Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
El Aphelios enemigo hizo la vida imposible al diseñador del propio campeón
El Aphelios enemigo hizo la vida imposible al diseñador del propio campeón / YouTube Callum Choi

El diseñador de Aphelios recibe un correctivo de su propia creación

Riot Stashu, diseñador de Qiyana y Aphelios, recibió en una partida clasificatoria un severo correctivo del Aphelios enemigo, y probó de su propia medicina al ser 'humillado' por el campeón que él mismo diseñó.

Algo fantástico de lo que puede presumir League of Legends como juego es que sus propios diseñadores vician y bastante al título más afamado de Riot Games.

Es algo que ocurre en otros títulos, por supuesto, pero en el caso concreto de LoL este hecho puede dar lugar a muchas anécdotas y curiosidades interesantes.

A todos nos ha pasado que nos humille un Aphelios enemigo, sobre todo antes del nerf que le ha caído en el parche 10.2, pero que al propio diseñador del campeón le 'partan la cara' con su creación es más que anecdótico.

En un hilo de Reddit creado por el usuario 'choicallum' se ha difundido un vídeo de Riot Stashu, diseñador de Aphelios, recibiendo de su propia medicina.

Aphelios sigue siendo un quebradero de cabeza

Quizá nos falta tiempo para adaptarnos a Aphelios, pero la forma que tiene de asesinar desde un rango absurdo puede tiltear hasta al más calmado de la Grieta del Invocador.

En el vídeo subido por Callum Choi, se ve a Riot Stashu morir varias veces contra Aphelios con Ezreal. La primera vez que muere, su Ezreal está más allá del buffo rojo, mientras que Aphelios se encuentra cerca del muro del dragón.

Aphelios humilla al Ezreal de Riot Stashu
Aphelios humilla al Ezreal de Riot Stashu / Callum Choi (YouTube)

Por si fuera poco, en la siguiente jugada, Riot Stashu recibe varios auto ataques en la última torre de la toplane de base. El diseñador se dispone a volver a la fuente de base, pero muere estrepitosamente por el daño de los chakrams de Aphelios desde más allá del inhibidor.

Stash Chelluck, conocido como Stashu.
Stash Chelluck, conocido como Stashu. / Twitter: @RiotStashu

Stashu además es el diseñador de Qiyana, otro campeón que ha dado quebraderos de cabeza a muchos invocadores. Está claro que le gusta hacer campeones 'rotos', pero tranquilos, que él también recibe de su propia medicina.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta