Vuelve el Pro View

El Pro View vuelve más barato

El Pro View, la herramienta que permite ver las retransmisiones de League of Legends desde el punto de vista de los profesionales, vuelve en 2020 a un precio reducido.

El Pro View, la herramienta que debutó la pasada temporada y que permite a los aficionados ver el punto de vista de los jugadores profesionales en competición, vuelve a la LEC y a la LCS para la temporada 2020.

Lo hace, además, con un precio algo más reducido, ya que el pase de la LEC será de tan solo 9,99 € mientras que el Acceso Completo, que permite ver también la LCS, costará 12,99 €. A modo de comparación, en 2019 costaron 14,99 y 19,99, respectivamente. Con el pago de esta cantidad los compradores podrán acceder a diez retransmisiones extras en cada una de las partidas.

Estas retransmisiones ofrecen el punto de vista del jugador. Es decir, exactamente lo que ellos están viendo en pantalla: marcador, visión del mapa, movimientos de ratón y clics, el chat y cómo tienen configurada la interfaz, lo que incluye las combinaciones de teclas que están utilizando en ese momento.

El reproductor del Pro View permite ver hasta cuatro retransmisiones de forma simultánea —incluyendo la retransmisión principal— y garantizan que se sincronizarán entre sí para ofrecer la mejor experiencia posible. Además, este año incorporan Map Stream, una función que permite ver todo el mapa.

El Pro View no solo afecta al directo, sino que cuenta también con la posibilidad de ver vídeos repetidos e incluso moverse rápidamente por la retransmisión. Para agilizar esto, hay una línea temporal en la que aparecen destacados los momentos destacados, que incluye, básicamente, la captura de objetivos y los asesinatos de campeones.

LOS MEJORES MOMENTOS DEL PRO VIEW

Esta función premium, que llegó el año pasado junto a los pases de equipo —que por el momento no han regresado para la nueva temporada—, dejó grandes momentos. Los jugadores, conscientes de que los aficionados podían ver sus pantallas, quisieron divertirse, siendo especialmente destacado el caso de Martin 'Wunder' Hansen, top laner de G2 Esports.

Durante una partida contra Team Vitality, el jugador de G2 vio como su equipo aplastaba a su rival y abrió el Paint en el ordenador en el que estaba jugando para escribir: "What is going on?" (¿Qué está pasando?). No fue la única 'polémica' de G2 con lo que se mostraba en las pantallas, ya que fueron sancionados por mostrar en uno de los ordenadores una imagen del WoW Classic.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta