La LEC vuelve a escena en Enow

|

La LEC vuelve a escena en Enow

El nuevo programa de ENow ya está disponible. Toda la actualidad del mundo de los deportes electrónicos y alguna que otra sorpresa ya te está esperando.

Otra semana más vuelve ENow, el programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos. En esta ocasión, el protagonismo se lo lleva el comienzo de la LEC, la competición europea de League of Legends. 

Año nuevo, mismas ilusiones, mismos objetivos. La LEC vuelve una temporada más en una nueva edición en la que contará con una novedad fundamental, MAD Lions rugirá con fuerza después de conseguir la ansiada plaza por la que llevan peleando tantos años. Sin lugar a dudas, ya hay un equipo favorito para todos los aficionados españoles. 

Aunque hablando de favoritos, G2 Esports vuelve a escena. A pesar del fracaso en la final del Mundial, los chicos de Ocelote han conseguido ganarse a todos los fans europeos después de un año demostrando que solamente tienen un rival a su altura Fun Plus Phoneix.

Pero no estarán solos en esta competición. Vitality, Misfits, Schalke 04, Origen… todo estos equipos y muchos otros buscarán mirar a la cara los ninja de G2 Esports con objetivo de conseguir una de las cotizadas plaza los Worlds

Y es que uno de los que parece que ya tiene escrito su nombre en una de las plazas es Fnatic. Tras un año a la sombra de Caps y compañía, han estado esperando la vuelta de la LEC para volver a hacer suya esta competición. La batalla  por el trono ha comenzado y nadie quiere quedarse fuera.

Pero este programa viene cargado de novedades. La espera ha terminado. Después de mucho tiempo hablando sobre Legends of Runeterra, el juego ya está disponible. El nuevo título de Riot Games se lanzó al público general el 24 de enero y ha tenido una acogida espectacular por todo los aficionados. La mecánica de hacer un mazo de cartas con personajes de League of Legends ha sido todo un acierto. 

Por otro lado, Twitch ha anunciado un nuevo Rivals en el que formarán pareja streamers destacados de Fortnite y jugadores de la NFL compitiendo por medio millón de dólares para una organización benéfica. Este evento tendrá como telón de fondo uno de los eventos deportivos más importantes del mundo: la Super Bowl.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta