Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
KOI espera rival del ganador entre G2 Arctic y Bisons
KOI espera rival del ganador entre G2 Arctic y Bisons / Finetwork KOI

KOI pasa de ronda en los playoffs de Superliga ante Movistar Riders

El equipo de Ibai y Piqué pasan de ronda y esperan rival del ganador entre G2 Arctic y Bisons.

KOI sigue con sus buenas sensaciones y derrota a Movistar Riders en la primera ronda de playoffs de Superliga de LoL. Las carpas ganaron por tres mapas a uno en un mejor de cinco que estuvo apretado en muchos momentos y en el que los jinetes pudieron llevarse el tercer mapa. Ahora esperará rival del ganador entre G2 Arctic y Bisons, que se disputará este jueves.

SLT imparable

El primer mapa tuvo un claro protagonista, SLT. El francés, con el pick de Jayce, dominó el carril superior, y sus bolonchos hicieron mucho daño en las filas de Riders. En una de las pelea clave de la partida, se llevo una cuadra espectacular.

A partir de ahí, el mapa fue completamente suyo y Rafitta barrió la siguiente pelea con otra cuadra para poner el 1-0 y dejar a los madrileños con muchas dudas en la eliminatoria.

El combo que nunca falla

Riders optó en el segundo mapa por un combo clásico: el Diana-Yasuo, que no decepcionó. Además, Marky jugó el Jayce y funcionó a la perfección. Este segundo acto estuvo marcado por el posible bug entre Renata y Diana cuando esta última usa el cronómetro.

Al no asesinar un súbdito Kadir, la liga no entró en esta acción para sancionar a los jinetes y el mapa transcurrió sin ningún problema más. Para cerrar la serie. Kadir logró una penta con Diana. 

Lee Sin diff

Tras el segundo mapa, KOI estuvo algo noqueado en la serie, pero se repusieron rápido y con un claro protagonista. Koldo tiró del carro de su equipo con Lee Sin, su personaje insignia en los dos últimos mapas, algo que Riders lamentará durante mucho tiempo.

Además, Rafitta y Seaz dominaron el dos para dos en la bot lane y Tazaku y Pyrka estuvieron en muchos momentos fuera del partido, especialmente en el último mapa, donde el Jhin no funcionó en ningún momento.

A pesar de ello, los jinetes tuvieron muchas chances de darle la vuela al tercer y cuarto mapa. Los jinetes se pueden ir con el buen sabor de boca de que han peleado en todo momento, pero que en los primeros objetivos neutrales y algunas escaramuzas, no han tomado las mejores opciones.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta