El torneo disputado presencialmente en Francia ha sido todo un éxito de audiencias y entretenimiento y aunque solo sean showmatchs la realidad es que Karmine Corp le ha mandado un serio aviso a G2 Esports para la LEC 2025.
Este pasado fin de semana se ha disputado uno de los torneos más atractivos de temporada, sobre todo por la calidad de los equipos que han jugado y la principal atracción de ver a T1 jugar contra todos de manera presencial en Francia.
El Red Bull League of Its Own ha celebrado su segunda edición con una serie de showmatchs muy interesantes en los que T1 ha perdido contra NNO, M8 y Los Ratones, pero hay que matizar que tenían condiciones negativas impuestas en los partidos, como roleswaps forzados o muchas prohibiciones de campeones.
No obstante, también ha habido partidos normales en formato showmatch como los que han disputado Karmine Corp contra G2 Esports y T1 y, si bien han perdido contra los campeones del mundo, los franceses han reventado a los samuráis.
Aunque sea un showmatch y aún quede un mes para que arranque la LEC, con la nueva temporada 2025 empezada y muchos cambios de balance, la realidad es que Karmine Corp le ha metido cierto miedo a G2 Esports en este torneo.
Con un Caliste sobresaliente y un gran nivel de Canna, Yike (ex de G2 Esports) y Vladi, Karmine Corp apunta a ser uno de los mejores equipos de la LEC 2025 tras varias temporadas siendo el típico equipo al que vences siempre.
Mientras, G2 Esports tiene que reformarse en tiempo récord con las incorporaciones de SkewMond, debutante en LEC y Labrov, un support que tiene un gran nivel pero que muchos ya ponen en duda al no ser Mikyx en su prime.
De hecho los samuráis no ganaron ninguno de los partidos que jugaron, ni siquiera Caps pudo vencer en el showmatch de 1v1, dejando unas sensaciones extrañas en Navidad, aunque todo esto no tiene repercusión en lo que se viene dentro de un mes.
No obstante, la conclusión de esto es que Karmine Corp parece que competirá la LEC de 2025 y G2 Esports tendrá que ponerse las pilas ante equipos como Fnatic, BDS, Movistar KOI y el propio KC.