Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora

Karmine Corp lo vuelve a hacer: llena un estadio con 12.000 personas

La organización de Kameto organizó el KCX 2, un evento presencial en el que aprovechan una jornada de VALORANT y LFL para juntar a afición y equipo, cosechando otro récord histórico en la industria.

Queda claro que Karmine Corp está hecho de otra pasta, porque para ser un equipo que no está en ninguna máxima competición como VCT o LEC, supera con creces lo que hacen otros clubes de esports.

El equipo francés tiene un evento presencial llamado KCX en el que aprovechan una jornada de competición de VALORANT y LoL para reunir a sus jugadores con la afición, conocida como el blue wall.

Y en esta segunda edición del KCX, el evento se ha celebrado en el Accor Arena de París con una capacidad de 20.300 personas, de las cuales Karmine Corp ha ocupado 12.000 butacas que se vendieron en menos de 5 minutos.

Contextualizando esto que hace Karmine Corp, es literalmente una locura. Llenar un estadio para ver una jornada de VALORANT y LFL es un récord increíble, confirmando que tienen la mejor afición de los esports.

De hecho, esto es un guiño directo de Kameto a todos los equipos que han criticado a la organización francesa y que han intentado sabotear los eventos KCX del equipo quejándose a Riot Games.

Eso sí, en lo deportivo fue un fracaso absoluto de KC, ya que en VALORANT el equipo perdió 2-13 contra Vitality en el gran derbi parisino, mientras que en la LFL de LoL cayeron contra Misfits Premier que iba 1-5 en la competición.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta