La vuelta de Krepo

Mitch "Krepo" Voorspoels es una leyenda del League of Legends. En sus inicios, no tardó en convertirse no solo en uno de los mejores de todo occidente, si no también en uno de los más carismáticos.

Su alegría y humor traían frescura a la escena, algo que extrapoló a su faceta como comentarista, convirtiéndose en uno de los favoritos del público. Pero su carrera terminó, por su propia decisión, cuando varias fotos de índole sexual fueron filtradas a la red.

Krepo decidió desaparecer de los focos para alejarse de la polémica, pero poco después pudimos saber que no se desligaría totalmente del League of Legends, ya que ocuparía un puesto más en la sombre. Concretamente, como entrenador de Schalke04. 

El belga ha querido, eso sí, desligarse de su faceta más mediática, y para pasar desapercibido ha decidido cambiar el nombre por el que todos lo conocemos por el de Boris. Lo más curioso de este caso es que, aunque no estaba previsto, Boris ha jugado las dos primeras jornadas de la LCS EU como apoyo en su equipo.

En la contundente victoria contra ROCCAT, Boris acabó con un muy buen resultado jugando Braum, aunque en el segundo partido, que los enfrentaba a un equipo algo más complicado, Misfits, su 'botlane' improvisada con Vander sería eliminada hasta nueve veces entre los dos.

Schalke espera con ansias la vuelta del joven Upset, momento en el que Boris volverá a su faceta de entrenador, pero aunque haya sido puntualmente, ha sido todo un placer volver a ver competir a Krepo.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta