La LCK, rompiendo récords en su primera jornada

Terminada la primera semana de LCK, toca recapitular sobre todo lo que hemos vivido en ella, incluido ese SK Telecom T1 vs Jin Air Green Wings que ha superado el récord de partida más larga de la historia y 'farmeo' más grande. ¡Vamos a ellos!

El plato fuerte

La liga con más nivel del mundo comenzaba de la mejor manera posible, con el campeón del mundo contra el vigente campeón de la LCK: KSV contra KINGZONE DragonX, o para los que no estéis totalmente informados tras su cambio, SSG vs Longzhu.

Nos quedamos con bastantes ganas de ver a Khan, pero desde luego, el resto de los antiguos Longzhu y la inclusión de Peanut no estuvieron a la altura de un KSV que vuelve tan fuerte como terminó la temporada anterior. En 35 minutos acabaron con ellos, y se fueron directamente a una segunda partida que acabaron aún antes, finiquitando la eliminatoria y consiguiendo su primera victoria de la temporada.

La caída del 'Superteam'

Kongdoo Monster fue capaz de arrebatar una importante victoria a MVP, mientras SK Telecom T1 comenzaba bien la temporada frente a ROX Tigers. Y una vez más, fueron los de KT Rolster los que decepcionaron. El 'Superteam' coreano empieza con mal pie la temporada con una dolorosa derrota por dos a uno contra Afreeca Freecs, precisamente el equipo más cercano a unirse al grupo de cabeza.

Pocas 'kills' y mucha estrategia caracterizaron esta serie en las que los azules se pondrían rápido por delante. KT Rolster lo llevaría a una tercera partida en la que Spirit destrozaría con Shyvana con un imponente marcador de 7/0/4. KT, que jugaba para la Vayne de Deft, no pudo contestar la impecable jungla del rival.

La partida más larga de la historia

Los dos últimos días de competición corroboraron el buen nivel de KSV, que vencería a Jin Air, y el debut de bbq Olivers con victoria frente a Kongdoo. KT Rolster se quitaría la espinita de la derrota contra MVP. Pero los verdaderos protagonistas fueron SKT y Jin Air en la que fue la partida más larga de la historia de League of Legends.

Más de 94 minutos de partida y Teddy consiguiendo 'farmear' 1456 súbditos con Sivir son un buen resumen de lo que pudimos ver entre uno de los equipos con más fama de alargar sus partidas y los sub campeones del mundo.

Teddy
Teddy

Al final la merecida victoria fue para Jin Air, corroborando las malas sensaciones que teníamos sobre un SKT que, más allá de poner a Wolf de jungla, no parecen poder sorprender ni estar en su mejor momento.

Clasificación

Clasificación
Clasificación

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta