Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Yuli
Yuli / G2 Esports

De árbitra de LEC a G2 Esports como creadora de contenido

Yuli es el flamante nuevo fichaje de G2 Esports dentro de la creación de contenido, pero en su pasado fue árbitra de LEC y una de las personalidades más influyentes de la liga europea.

Si te nombras el nombre de Yuli, quizá no te suene nada y que no sepas quién es, aunque si te ponemos una imagen de su trabajo anterior y cómo vestía, quizá sí que te suene un poco más:

¿Te sigue sin sonar? Bueno, no pasa nada, y es hasta normal, pues Yuli era una de las personalidades de LEC que pasaba desapercibida no por su trabajo, fundamental en la competición, sino porque los focos se centran en casters y jugadores.

Yuli era árbitra de LEC, y aunque lo dejó de ser el año pasado, estuvo desde 2015 en la competición europea siendo mediadora de decisiones de todo tipo, y empezó de la manera más curiosa: siendo público y ofreciéndose al trabajo.

Tras hacerse viral en varias ocasiones por distintas entrevistas con Danestuits refiriéndose a ser árbitra en LEC, Yuli abandonó su curioso puesto en la liga europea para lanzarse a la creación de contenido, y ha tenido sus frutos.

G2 Esports confirmó que Yuli es la flamante nueva creadora de contenido del equipo, y aunque no tendrá un rol fijo, seguramente aparezca en muchos vídeos de League of Legends, aunque hace todo tipo de contenido.

Con casi 100.000 seguidores en Twitch (5 de marzo), Yuli se une para seguir creciendo y aportar de todo en G2 Esports, ya que también maneja muchos idiomas y expulsa carisma y buen rollo a raudales.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta