LemonNation y Zig, las primeras víctimas del mal año de Optic Gaming

La temporada de OpTic Gaming ha sido bastante decepcionante. El conjunto norteamericano levantó mucha expectación con su llegada a la LCS NA y con el fichaje estrella de Romain Bigeard,  antiguo manager de Unicorns of Love. 

Power of Evil fue la gran incorporación del equipo con la que esperaban conseguir un buen resultado en el año del debut. La realidad ha sido completamente diferente. OpTic ha terminado en penúltima posición, solo por delante de Golden Guardians. 

Por este motivo, desde la organización han tomado la decisión de comenzar una reestructuración de la plantilla. Según ESPN, los dos primeros hombres en caer han sido LemonNation y Zig. De momento no sabemos muy bien si se quedaran de suplentes o pasaran a formar parte del equipo de las academias.

Zig, jugador de OpTic
Zig, jugador de OpTic

Lo cierto es que parece bastante complicado. Se tratan de dos jugadores muy experimentados y que, en principio, no verían con buenos ojos no competir al máximo nivel. Lo más lógico es que se queden en el banquillo o que busquen un equipo nuevo.

A la hora de realizar futuros fichajes, OpTic tiene un problema. Las dos plazas para jugadores extranjeros ya están ocupadas, por lo que están obligados a contratar a algún jugador que no cumpla con esas características, algo que no va a ser sencilla. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta