MAD Lions disputará su primer partido de 2020 contra el equipo de Tyler1 del Twitch Rivals en formato de amistoso.
Si habíamos empezado 2020 con sorpresas, esta no se queda atrás. MAD Lions, con su renovada y flamante plantilla de LEC, disputará un amistoso contra Tyler1 y su equipo de Twitch Rivals.
Este showmatch se disputará el sábado día 10 a las 20:00 de la tarde hora española. Un partido que trae cola, pues ver a Tyler1 y IWillDominate competir contra toda una plantilla LEC puede traer bastante morbo.
De hecho, es el primer partido en el que se podrá ver a la plantilla de MAD Lions y saber cómo funcionan como equipo. Obviamente, no veremos el 100 % de su nivel, pero sí para teorizar cómo puede ir el conjunto madrileño en la liga europea.
Un duelo desnivelado por plantillas
El equipo de LEC de MAD Lions es, claramente, superior en este enfrentamiento. La plantilla europea de los 'leones' tendrá su primera prueba del año 2020. Os recordamos el roster:
- Andrei 'Orome' Popa - top laner
- Zhiqiang 'Shadow' Zhao - jungla
- Marek 'Humanoid' Brázda - medio
- Matyáš 'Carzzy' Orság - ad carry
- Norman 'Gistcik' Kaiser - support
El 'mix' europeo es muy llamativo, sobre todo por ver cómo será el rendimiento de Humanoid y Carzzy, los dos checos del equipo que prometen en 2020.
Es verdad que el conjunto de Tyler1 no se queda atrás, pero el desnivel es claro. También veremos a IWillDominate volver a la jungla, otro atractivo añadido en el amistoso:
- 1adrianaries1 - top laner
- IWillDominate - jungla
- simplyhai - medio
- lolTyler1 - ad carry
- Metaphor - support
Hay que recordar que este roster de Tyler1 será el que compita en el Twitch Rivals de 2020. Por ello, también servirá de entrenamiento al mix estadounidense.
El morbo está servido. Es más, el propio IWillDominate ya se ha encargado de echar beef por Twitter. El ex jungla de Team Liquid ha dicho, textualmente, que "ganar a un equipo de Twitch Rivals no es ningún mérito".
Y sigue. "Si queréis demostrar nivel de LEC, ganad a G2 Esports". Obviamente, es un trashtalk amistoso, pero que igual los leones se lo toman como un reto de futuro.