MAD Lions, nuevo equipo de LEC
MAD Lions, nuevo equipo de LEC

MAD Lions, nuevo equipo de LEC

Era un secreto a voces. Hace ya varias semanas, se había filtrado que la marca Splyce desaparecería del grupo Overactive Media, ya que el gigante norteamericano buscaba afianzarse con un equipo diferente. Para ello, Splyce desaparecería como tal y MAD Lions ocuparía su nombre en Europa, dando paso a que los leones militen en LEC la temporada que viene.

Y así ha sido. En la NiceOne de Barcelona, y durante la disputa de la Iberian Cup de League of Legends, el equipo madrileño ha confirmado que estará en la máxima categoría, en 2020, en un espectacular vídeo en el que Vegetta777 y Willyrex fueron los protagonistas. Además de esta entrada, el logo de MAD Lions también cambia, pasando de un león más aguerrido y colorido a uno con toques dorados.

El año pasado, MAD Lions estuvo cerca de formar parte de la LEC; aunque finalmente, por diversos problemas, no lograron una plaza que parecían tener asegurada tras brillar en la SLO y lograr también el título del European Masters con una alineación que, a excepción de Falco, saltó a la LEC a principios de 2019.

Otra de las incógnitas que se ha despejado es la del quinteto con el que entrarán los leones a la cita. Tal y como han confirmado diversos medios en los últimos días, el equipo de MAD Lions para el split de primavera de la LEC en 2020, que estará a las órdenes de James 'Mac' MacCormack (el que fuera segundo entrenador de Splyce), será el siguiente:

  • Top: Orome
  • Jungla: Shadow
  • Mid: Humanoid
  • ADC: Carzzy
  • Support: Gistick

El equipo madrileño derrotó a S2V en la primera semifinal de la Iberian Cup y esperará rival para disputar la final que se jugará el domingo. Saldrá del duelo entre For The Win y Vodafone Giants, en el que el equipo afincado en Málaga parte como claro favorito. De cumplirse el pronóstico, se volvería a reeditar la final del año pasado, en la que MAD Lions se llevó el gato al agua con una jugada, para enmarcar, de Nemesis con Kassadin.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta