El roster de MAD Lions en la LEC
El roster de MAD Lions en la LEC

El roster de MAD Lions en la LEC

Ya llevamos varios meses en el que se ha especulado con fuerza la entrada de MAD Lions en la LEC. Overactive Media, empresa que compró en verano al club español y que también es propietaria de Splyce, el tercer mejor equipo europeo de 2019, cambiaría de nombre por el de los leones para la temporada 2020.

Como hemos ido viendo estos días de mercado de fichajes, varios de los integrantes de las serpientes en 2019 se han despedido en redes sociales del equipo, como Xerxe, que pone rumbo a Origen, Kobbe, que se marcha a NA rumbo a TSM tras ver como Rekkles se queda en Fnatic, la retirada de Vizicsacsi o el fichaje de Norskeren por Excel, por lo que los leones tendrán que armarse prácticamente desde cero para montar un equipo con el que puedan soñar con hacer un gran papel en la LEC.

Por lo tanto, MAD Lions compondría su alineación con bastante gente joven y con mucha proyección, sin prácticamente experiencia en la LEC. Tal y como apuntaron días atrás Esportmaniacos y Jacob Wolf, periodista de la ESPN, varias de las estrellas que han brillado en las ligas regionales, además de subir a Orome, que estaba de suplente en Splyce y era el titular en SLO.

De esta forma, la alineación para el 2020 de MAD Lions quedaría formada de la siguiente manera:

  • Top: Orome
  • Jungla: Shadow
  • Mid: Humanoid
  • ADC: Carzzy
  • Support: Gistick

Los leones solo mantendrían a Humanoid de cara a la temporada que viene en la primera campaña en la que MAD Lions estará en la LEC. Si mantiene el nivel con el que ha estado en estos dos splits, y a nada que se adapten sus compañeros dentro de la Grieta del Invocador, MAD Lions podría ser uno de los grandes tapados en el Spring Split de la LEC.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta