Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
MAD Lions
Los leones echan mucho de menos las calls de Humanoid / MAD Lions

MAD Lions se mete en un lío y se complica sus playoffs

Los vigentes dobles campeones de la LEC encadenan cinco derrotas en los últimos seis partidos, y en estos momentos están fuera de los puestos de privilegio de la LEC.

MAD Lions no atraviesa su mejor momento en la LEC. El doble campeón europeo está por un bache deportivo y los resultados no están terminando de llegar. Esta noche ante Rogue suman su quinta derrota en los últimos seis choques, lo que les relega a la séptima plaza.

En una caótica partida y con muchas kills, Odoamne, Larssen y Comp estuvieron a un gran nivel, a pesar de la proactividad de Elyoya que intentó gankear todo el tiempo el carril inferior. Una pelea en el heraldo en el que acabaron con Javier desencadenó la ventaja favorable a los pícaros.

A partir de ahí, MAD intentó recortar como pudo las distancias, pero no fue suficiente para parar a un Rogue que despertó del toque de atención sufrido la semana pasada, donde le cortaron la racha y perdieron dos partidos seguidos.

Los rivales se escapan. Excel, su gran salvación

En una jornada atípica, Vitality, empatado con los leones ha ganado a BDS, mientras que el bajón que se esperaba de Misfits y que es tan típico en la organización durante la segunda vuelta, no se produce. El equipo que podría dar la llave a MAD Lions de los PO es Excel.

Los ingleses sacan una victoria a los leones, y el duelo directo entre ambos será clave. Hay que recordar que como criterio de desempate cuenta la victoria en la segunda vuelta, por lo que si o sí ese mejor de uno será a cara de perro.

Vitality, por nivel parece complicado que pueda bajar el pistón o que tenga otro bajón tan grande, aún así, también están a un mejor de uno suyo. En la parte baja, SK Gaming aprieta los talones a los leones tras sorprender y ganar a G2 Esports en el penúltimo choque de la jornada.

De acabar así la competición MAD Lions pasaría de ganar el torneo a no disputar ni un solo mejor de cinco. De meterse, parece complicado que acaben entre los cuatro primeros, algo que les dejaría con solo una bala en la recámara y sin margen de maniobra.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta