Directo
MSI 2022: horario de la gran final entre RNG y T1 Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
MAD Lions no está rindiendo al nivel esperado esta temporada
MAD Lions no está rindiendo al nivel esperado esta temporada / LoL Esports

MAD Lions: 2,7% de posibilidades, 97,3% de fe

Los leones necesitan un auténtico milagro para clasificarse a los playoffs y es que dependen de muchas carambolas para clasificarse entre los 6 mejores equipos de la LEC.

La situación de MAD Lions es más que crítica. Tras acabar 0-2 esta semana, necesitan una auténtica carambola de proporciones históricas para acabar en playoffs. No dependen de ellos y deben hacer todo perfecto ellos, para que esos porcentajes puedan subir.

Con las estadísticas sobre la mesa, los leones son el peor equipo de lo que llevamos de segunda vuelta. Todavía no han conocido la victoria y su imagen en muchos mapas ha dejado mucho que desear para un equipo contendiente por la LEC o, al menos, por los playoffs.

Uno de los propios protagonistas, Elyoya, se mostró bastante decepcionado en Twitter tras caer ante Fnatic en el partido de la semana. Necesitaban las cuatro victorias seguidas tras ser stompeados por Excel, y apenas pudieron plantar cara a Fnatic. Esto fue lo que dijo el jungla español en Twitter:

"En este punto, ya no depende de nosotros llegar a los playoffs, me siento muy mal ya que ha sido mi peor split en mi carrera en cuanto a resultados y además de decepcionar a todos nuestros fans. La situación es la que es y esta temporada me servirá para tomar mucha experiencia, gracias por el apoyo".

Ganar a Vitality les abre las opciones

Ya pusimos el calendario de las opciones de los equipos para playoffs y si ganan a Vitality se amplían las chances de llegar a playoffs, aunque aún así es bastante complejo. De ganar a los franceses, le toca medirse a los dos peores equipos de la LEC, BDS y Astralis aún con opciones de acabar sexto.

Por su parte, Vitality tiene a G2 Esports en uno de los partidos de la superweek y, por último, a Astralis que curiosamente puede ser el juez de los playoffs. A pesar de todo, el equipo francés no debería tener problemas en certificar su billete, aunque ya sabemos que el competitivo de League of Legends es totalmente impredecible y puede haber cualquier tipo de sorpresa.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta