La unión de fuerzas entre KOI y Movistar Riders en la Superliga de LVP también está dando frutos con el mejor arranque de la organización de Ibai desde su fundación a finales de 2021.
Parece que del apretón de manos entre Movistar Riders, bicampeón de Superliga en 2023 y KOI, que nunca ha conseguido cosechar un título doméstico, parece que ha ganado la tendencia positiva en la competición nacional de LoL.
A KOI le arrastraba esa narrativa de equipo perdedor, de favorito para todo que acababa perdiendo siempre sin llegar a una gran final (salvo de Iberian Cup) y dejando al bueno de Ibai Llanos con una cara más que larga.
Ahora todo ha cambiado con Movistar KOI, que ocupa la plaza de Movistar Riders y que parece que continúan con la dinámica victoriosa de 2023 en el MEC: ganar, ganar y volver a ganar, como decía el Zapatones.
El equipo madrileño ha ganado sus primeros cuatro encuentros de Superliga ante ZETA, Guasones, Rebels y UCAM, firmando el mejor inicio de la historia de KOI y soñando con una temporada como la de aquel legendario Fnatic TQ.
La marca está en un 14-0 firmado por este equipo y quizá los Marky, Random y NoName puedan igualar un registro que se augura más que complicado, sobre todo porque Los Heretics también han empezado 4-0 y se atisba como el gran duelo de la temporada.
Con este 4-0 en la Superliga y el 3-3 en LEC, los aficionados del equipo de Ibai y Piquer estarán más que ilusionados con una temporada que se presume ambiciosa para el proyecto, más si terminan ganando el primer trofeo importante para KOI.
Destacar el papel de Las Karpas, una peña oficial que apoya todos los partidos de Movistar KOI y MAD Lions KOI y que están dando un ejemplo de afición al más puro estilo Karmine Corp en Francia. La foto de portada, en su honor.