Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora

Sigue en directo el Movistar Riders vs Fnatic Rising de European Masters

Movistar Riders es el único equipo español que queda en pie en el European Masters de League of Legends, y hoy se verá las caras frente a Fnatic Rising por un puesto en semifinales.

El European Masters es, ahora mismo, el foco de atención de todos los aficionados al competitivo de League of Legends, sobre todo los españoles.

Movistar Riders es el único conjunto español que sigue vivo en la 2ª máxima competición europea, y hoy tiene un importante duelo frente a Fnatic Rising, campeón de la liga regional británica.

Los jinetes completaron un gran tiebreaker el otro día frente a Schalke 04 Evolution y K1CK Neosurf para estar en cuartos de final, aunque el camino es todavía muy largo.

Movistar Riders vs Fnatic Rising, a las 18:00 hora española

El gran encuentro entre el subcampeón de la Superliga Orange y el campeón de la UK League Championship tendrá lugar a las 18:00 hora española en el stream del European Masters.

Los jinetes parten como favoritos tras su gran actuación en los partidos de tiebreaker, además de tener a JaVaaa y Elyoya en un momento de forma espectacular.

Pese a ello, la academia de Fnatic, comandada por MagiFelix, será un hueso duro de roer, sobre todo en una serie al mejor de 3 partidos.

De ganar, Movistar Riders se vería las caras contra el ganador de Gamers Origin y K1CK Neosurf, equipo que ya ha ganado tanto en grupos como en el tiebreaker.

En el día de ayer, AGO ROGUE y LDLC OL ganaron a mousesports y BT Excel respecitvamente, por lo que habrá o un conjunto polaco o un francés en la gran final del European Masters.

Cuadro de cuartos de final sin disputarse el partido de Riders
Cuadro de cuartos de final sin disputarse el partido de Riders / Riot Games

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta