Movistar Riders hace cambios en su plantilla de LoL

Movistar Riders hace cambios en su plantilla de LoL

El equipo de League of Legends de Movistar Riders ha decidido prescindir de los servicios de Alejandro “Carbono” González, André “Lastwolf” Costa y Juan Antonio “Mykilu” Escobar.

Carbono es un jungla muy conocido nacionalmente por su alta habilidad mecánica y su agresividad en la grieta, pero no ha terminado de cuajar en el equipo azul. Tras su fichaje, tan solo llegó a disputar dos partidos de Superliga Orange.

Lastwolf por su parte ha jugado mucho más, siendo el principal y único tirador del equipo. Fichado a mediados de la temporada anterior, el portugués, a pesar de tener buenos números a nivel estadístico, no ha terminado de dar la sensación de ser el tirador que Riders necesita.

Carbono, al menos de cara al público, no ha gozado de una gran temporada en Riders.
Carbono, al menos de cara al público, no ha gozado de una gran temporada en Riders.

Mykilu siempre podrá contar que fue uno de los cinco elegidos en el comienzo del proyecto de Movistar Riders, pero su estancia con el club de matadero ha llegado a su fin. Su relación contractual era muy distinta, ya que se encontraba cedido por x6tence.

El club ha querido alabar su "entrega y dedicación durante el tiempo que han pertenecido a la entidad, destacando además su excepcional ética de trabajo y el modo en el que han representado los valores de la organización, deseándoles por último suerte en el futuro y éxitos profesionales."

Próximamente conoceremos la nueva apuesta del ambicioso club para la siguiente temporada, según su comunicado oficial.

*Imagen de cabecera propiedad de Movistar Riders

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta