Movistar Riders arrasa y se lleva su segunda Superliga
Los jinetes se han llevado el título nacional de League of Legends tras imponerse en la gran final a Heretics.
Movistar Riders se ha proclamado vencedor de la Superliga española de League of Legends tras ganar por 3-0 a Team Heretics en la gran final disputada en Zaragoza este primer sábado de abril.
Aunque los herejes partían con cierto favoritismo, ya que no sólo eran los campeones de la última edición sino que también habían dado un gran nivel durante la fase regular y habían llegado a la final por la parte superior del cuadro, sobre la Grieta del Invocador la historia ha sido muy distinta.
Lo cierto es que Movistar Riders llegaba en un gran momento de forma y durante todos los playoffs ha sido, probablemente, el equipo más sólido, jugando a un gran nivel en todas las eliminatorias.
Y no ha habido mucha historia en la final. En menos de tres horas los jinetes han conseguido las tres victorias necesarias para certificar su victoria, mostrándose muy superior a sus rivales.
Con este triunfo, Movistar Riders suma su segundo título de la Superliga, la máxima competición nacional de League of Legends, tras el conseguido en verano de 2021.
Ahora tanto Movistar Riders como Heretics se pondrán a prueba contra los mejores equipos del resto de ligas regionales europeas en el EMEA Masters, el máximo nivel continental fuera de la LEC.