Movistar Riders hace cambios en su plantilla de LoL

Movistar Riders presenta su plantilla para esta temporada

Movistar Riders ha hecho oficial su plantilla para la nueva temporada de League of Legends. Tras alcanzar las semifinales de la Superliga Orange, el club ha decidido renovar a Gustav "Xyraz" Blomkvist, Jakub "Cinkrof" Rokicki, Jørgen "Hatrixx" Elgåen, Johan "Klaj" Olsson y Erik "Treatz" Wessén. Además de contratar a cinco caras nuevas con las que pretende afrontar el split de primavera de 2018 con una plantilla de diez jugadores. 

ROSTER_MOVISTAR_RIDERS
Plantilla Movistar Riders

Estas son las novedades:

  • Jesper "Jesklaa" Vilhelm (Suecia, 2000): comenzó a jugar a League of Legends al final de la tercera temporada. Pronto comenzaría a destacar y llegaría a la escena competitiva de la mano de un equipo alemán. De ahí daría el salto a MAD Lions, donde logró la victoria en la ESL Masters y el subcampeonato en la Superliga.

  • Damian "defles" Filipow (Polonia, 1999): a los catorce años de edad descubrió en Inglaterra que se le daba realmente bien jugar a League of Legends, lo que le llevó a entrar en la escena competitiva. Jugador de gran potencial que ha sido subcampeón en Portugal con Doxa Gaming.

  • Carl Felix "MagiFelix" Bostrom (Suecia, 2000): pese a su edad es un jugador con mucha experiencia que ha logrado vencer el Open Challenger Series Qualifier en 2017 con Red Bull y ha formado parte del conocido equipo alemán Euronics. Destaca por su gran nivel mecánico.

  • Olof "Flaxxish" Hagberg (Suecia, 1996): vuelva a España tras jugar en Turquía un jugador que pasó por ASUS ROG Army. En su anterior etapa destacó y llamó la atención de equipos de la LCS, fichando por Giants Gaming. En Movistar Riders se espera que en la calle superior aporte un estilo de juego basado en campeones que le permitan empujar la línea. 

  • Dániel "bluerzor" Subicz (Hungría, 1999): el joven húngaro llega por primera vez a España tras destacar en la escena francesa en el equipo de Gamers Origin. Jugador agresivo en la jungla con personajes de mucho daño en las primeras fases del juego.

La plantilla de Movistar Riders es la siguiente:

  • Top: Xyraz y Flaxxish
  • Jungla: Cinkrof y Bluerzor
  • Medio: Hatrixx y MagiFelix
  • ADC: Jesklaa y Defles
  • Support: Treatz y Klaj

Esta plantilla de diez jugadores, dos por posición, se adecua a las metodologías de trabajo establecidas por Luis "Deilor" Sevilla, Director de Rendimiento Deportivo de Movistar Riders. 

Además de las nuevas incorporaciones, el club también ha cedido a Hero y Roison a G2 Vodafone. Salidas que se suman a las ya conocidas de Lastwolf, Carbono y Mykilu.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta