Nuevo campeón de LoL: Kai'Sa, hija del vacío

League of Legends nos sorprende con el lanzamiento de una nueva campeona, Kai'Sa, hija del vacío.

Hace varias semanas, Riot Games confesaba que un nuevo campeón con un estilo de juego muy agresivo y arriesgado llegaría a la grieta. Se hablaba de que sería un tirador, y se hacían comparaciones con Vayne.

EXPLOSIVIDAD EN LA GRIETA

A pesar de ser humana, Kai'Sa se vio atrapada en el vacío durante mucho tiempo, lo que la hizo adaptarse para poder sobrevivir. Ganó así algunos poderes del vacío, incluida una segunda piel simbiótica. El 'gameplay' de la nueva campeona se basará en agresividad a base de fuego pesado, con misiles y rayos de energia.

Las habilidades del nuevo personaje.
Las habilidades del nuevo personaje.

PASIVA

Heridas del caos: Los ataques básicos de Kai'Sa marcarán a los enemigos con plasma, haciendo daño mágico. Después de varios ataques, el plasma explotará, haciendo daño extra basado en la vida que le falte al campeón enemigo. Los efectos de control de masas de los aliados añadirán plasma a los rivales.

Arma viviente: el traje de Kai'Sa se adapta a su estilo de juego y evoluciona dependiendo de sus habilidades y estadísticas adquiridas a través de los objetos. En cada habilidad tendremos una potenciación específica.

Q: Lluvia de Icathia

Kai'Sa libera una andanada de misiles haciendo daño a varios enemigos. Si varios ataques impactan en el mismo enemigo, el daño se verá reducido. Los efectos de control de masas de los aliados añadirán plasma a los enemigos.

Potenciación: cuando llegas a un daño de ataque concreto, Lluvia de Icathia disparará una mayor cantidad de misiles.

W: Buscador de vacío

Kai'Sa dispara un rayo de energía, revelando al primer enemigo afectado, haciendo daño mágico, y aplicando plasma.

Potenciación: con poder de habilidad suficiente, el rayo hará más daño y recuperará parcialmente su tiempo de reutilización al dar a campeones enemigos.

E: Supercarga

Kai'Sa empieza a cargar su arma, ganando velocidad de movimiento pero perdiendo la habilidad de atacar. Tras cargarse, ganará una potenciación de velocidad de ataque. Los ataques básicos reducen el tiempo de reutilización de esta habilidad.

Potenciación: con suficiente velocidad de ataque, ganaras invisibilidad mientras cargas.

R: Instinto Asesino

Kai'Sa se mueve a muchísima velocidad y rango cerca de un enemigo marcado con Plasma, ganando un escudo de absorción de daño

Esta skin acompañará el lanzamiento oficial del campeón
Esta skin acompañará el lanzamiento oficial del campeón

El nuevo personaje pinta espectacular. ¿Alguien quiere hacerse main suyo desde la beta?

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta