Twitch y Taric: protagonistas en los nerfs
Twitch y Taric: protagonistas en los nerfs / Riot Games

Nuevos ajustes del modo Arena: llegan nerfs masivos a campeones

Riot Games ya aviso de qué el nuevo modo Arena iba a tener balanceo y cambios importantes en campeones y así ha sido: os traemos los primeros cambios relevantes y ajustes como si de un parche se tratase.

Riot Games ha dado con la tecla. El nuevo modo Arena de League of Legends está siendo todo un éxito y ha gustado mucho a la comunidad, pese a las quejas de muchos jugadores por un problema concreto.

El hecho de que haya ciertos personajes que sean mucho mejores que otros y que se cree un meta definido muy concreto hace que muchos jugadores se frustren jugando al modo Arena, pero tranquilidad porque Riot Games es consciente de ello.

El modo arena de LoL provoca distintas opiniones en redes
El modo arena de LoL provoca distintas opiniones en redes

Es por eso por lo que el modo Arena tendrá balanceo específico y habrá parches semanales para cambiar habilidades de campeones, objetos y sinergias con notas oficiales de balance.

Notas del parche de balanceo del modo Arena

*Este parche ya está ACTIVO en todos los servidores oficiales de LoL.

Nerfs a campeones

  • Cassiopeia

El bonus de daño y el ratio de la E cambia de 60% a 45%.

La curación de la E cambia de 10/11.5/13/14.5/16% a 10/10.5/11/11.5/12%.

  • Kai'Sa

El daño por golpe de la pasiva baja un 50%.

El ratio de vida restante del objetivo de la pasiva cambia de un 15% a 10%.

  • Kindred

El daño de la W baja de 25/30/35/40/45 (+20% AD base) (+20% AP) (+1.5% (+1% por cada marca) de la vida actual del objetivo) a 10/15/20/25/30 (+10% AD base) (+20% AP) (+1% (+0.5% por cada marca) de la vida del objetivo)

El ratio de daño por vida perdida de la E baja de 8% a 5%.

  • Kog'Maw

El daño de la W según la vida máxima del objetivo baja de 3/3.75/4.5/5.25/6% a 2/2.75/3.5/4.25/5%

  • Taric

La curación por acumulación de la Q baja de 20 (+10% AP) (+0.75% vida máxima) a 15 (+7% AP) (+0.5% vida máxima).

La velocidad de habilidad de la E aumenta de -30 a -50.

La duración de invulnerabilidad de la R baja de 2.5 a 1.75 segundos.

  • Twitch

El daño del AD base de la R baja de 40/55/70 a 10/20/30.

  • Vayne

EL ratio de AD total de la Q baja de 75/85/95/105/115% a 60/70/80/90/100%.

El daño de la W según la vida máxima baja de 6/7/8/9/10% a 4/4.5/5/5.5/6%

Nerfs a objetos, runas y aumentos

  • Renovador de Piedra lunar

Ya no tiene una cadena menor de curación.

La curación de la cadena de sanación baja de 40% a 30%.

La cantidad de escudo de la cadena baja de 45% a 35%.

  • Redención

La curación baja de 350-700 a 250-500.

  • Perseverancia (aumento)

Ahora amplifica correctamente la regeneración de vida base.

Y si te has quedado con ganas de más, ¡apúntate a nuestra newsletter! Y entra en el sorteo de una cami galáctica, brutal, imprescindible (y limitada).

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta