OpTic Gaming al completo

OpTic Gaming al completo

Romain Bigeard, el famoso manager y todoterreno de Unicorns of Love anunció hace varias semanas su fichaje por OpTic Gaming. El famoso club que hasta el momento solo se había dedicado a videojuegos FPS (First Person Shooter) quería entrar de lleno en las franquicias norteamericanas de League of Legends, y así lo han hecho. La alineación, aunque se conocía en gran medida, ya ha sido anunciada oficialmente.

Power of Evil y Arrow parten inicialmente como las estrellas de este proyecto. La experiencia y calidad del tirador está ya más que probada, y Power Of Evil viene de hacer una impresionante campaña con Misfits, donde fue capaz no solo de plantarle cara a Faker, si no dé en ocasiones vencerlo y ser totalmente determinante en las victorias contra el equipo coreano.

Zig y LemonNation bajan un poco el nivel medio de los anteriormente mencionados, aunque si LemonNation tuviera en un buen nivel teniendo en cuenta que tiene muchísima experiencia, OpTic podría tener sin duda dos líneas muy sólidas. Akaadian es relativamente nuevo en la LCS NA, y no ha competido tanto tiempo como algunos de sus compañeros. Su habilidad mecánica no es mala, pero todo dependerá de cómo se entienda con su jugador de la calle central.

El proyecto de OpTic tiene buena pinta, y según Romain, sus jugadores serán sometidos a duras sesiones de entrenamiento. Veremos hasta qué punto pueden llegar con un alineación que a priori no debería acercarse a otros equipos de la LCS NA en cuanto a nivel individual medio.

Alineación:

Derek "Zig" Shao

Matthew "Akaadian" Higginbotham

Tristan "PowerOfEvil" Schrage

Noh "Arrow" Dong-hyeon

Daerek "LemonNation" Hart

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta