Origen cierra su alineación con una leyenda europea

Y se cierra el quinteto. Hace apenas unas horas conocíamos el fichaje de Jesiz, el nuevo support de Origen. Pero faltaba su pareja, algo que el propio club acaba de desvelar por redes sociales. Y así, se confirman los rumores: Forg1ven será el nuevo tirador de Origen.

El dios griego, como era conocido por muchos seguidores de la LCS EU, siempre ha sido uno de los profesionales más sorprendentes del mundo. Aunque en muchas ocasiones criticado por toxicidad, ha demostrado en más de una ocasión tener un talento desbordante, y no solo para League of Legends, ya que cuando jugaba a cualquier otro juego no tardaba en alcanzar la cima.

Tan polémico como talentoso, Forg1ven no deja indiferente a nadie en el mundo de los esports.
Tan polémico como talentoso, Forg1ven no deja indiferente a nadie en el mundo de los esports.

A pesar de que los coreanos encontraron un punto débil en su 'champion pool' y algunos equipos europeos supieron aprovecharlo, para muchos continuó siendo uno de los mejores tiradores de Europa, y de todo occidente.

Konstantinos-Napoleon "FORG1VEN" Tzortziou ya formó parte de Origen en el pasado, unión que no salió demasiado bien por problemas internos entre jugador y directiva, pero parece que con los recientes cambios en la organización, el griego ha visto la oportunidad de volver tanto al club como al League of Legends competitivo. 

Veremos como evoluciona esta plantilla, a la que al menos, por nombres, debería quedarle muy pequeño el European Masters.

Alineación final:

  • Ki "Expect" Dae-han
  • Choi "inSec" In-seok
  • Henrik "Froggen" Hansen
  • Konstantinos-Napoleon "FORG1VEN" Tzortziou
  • Jesse "Jesiz" Le

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta