Kassadin, uno de los campeones señalados / Riot Games

League of Legends

Parche 11.24b de LoL: el último de 2021 con nerfs a Kassadin, Lux y Dr. Mundo

Riot Games ha confirmado un último parche del año, el 11.24B, una micro-actualización que aterrizará este mismo miércoles al LoL y corregirá algunos aspectos del juego y terminar de balancearlo del todo antes de 2022.

Riot Games ha sorprendido a muchos confirmando que, ante todo pronóstico, va a haber un último parche de League of Legends antes de que finalice el año y servirá de balanceo puro y duro.

La decisión de Riot de sacar este parche no es otra que para balancear el juego antes de que llegue 2022, confirmando que habrá numerosos cambios y ajustes tanto a campeones como de sistema.

Aunque todavía no se confirman los cambios con números exactos (se conocerán a lo largo del día), sí que se conoce qué campeones son buffados y nerfeados, así como los ajustes de Sistema.

Notas del parche 11.24b de League of Legends

Cambios a campeones

Buffs

  • Gwen

    La vida base cambia de 550 a 590.

    • Olaf

      La velocidad máxima de la pasiva cambia de 75% a 100%.

      • Kai'Sa

        El daño de la pasiva al golpear cambia de 4-10 (+1-5) (+10-20% de AP) a 4-16 (+1-8) (+15-25% de AP)

        El ratio de daño de la Q cambia de 40% bonus de AD a 50% bonus de AD.

        El CD de la W evolucionada cambia de 70% a 77%.

        • Varus

          La duración de velocidad de ataque de la pasiva cambia de 5 segundos a 5/7/8/11.

          El daño de la W al golpear cambia de 7/8/9/10/11 + 25% de AP a 7/9/11/13/15 + 30% de AP.

          El daño acumulativo de la W cambia de ratio, de 2% + 100 de AP y la vida máxima del objetivo a 2.5% cada 100 de AP y la vida máxima del objetivo.

          • Pyke

            La pasiva regenera un 40%, no un 35%.

            El daño de la Q cambia de 85/135/185/235/285 a 100/150/200/250/300.

            Nerfs

            • Dr. Mundo

              La regeneración de vida cambia de 8 a 6.5.

              El daño mínimo de la Q cambia de 80/135/190/245/300 a 80/130/180/230/380.

              • Kassadin

                La reducción de daño mágico de la pasiva cambia de 15% a 10%.

                El bonus de daño de la W cambia de 70/95/120/145/170 a 50/75/100/125/150.

                • Lux

                  El CD de la Q cambia de 11/10.5/10/9.5/9 a 11 a todos los rangos.

                  El daño base de la Q cambia de 80/125/170/215/260 a 80/120/160/200/240.

                  • Vayne

                    El bonus de daño de la pasiva cmabia de 35/50/65 a 25/40/55.

                    • Talon (Jungla)

                      El daño de la W a monstruos de la jungla cambia de 150% a 130%.

                      Cambios de sistema

                      Buffs

                      • Aumento Glacial

                        El escudo y curación cambia de 7% cada 10% de curación y poder de escudo a 9% cada 10% de curación y potencia de escudo.

                        Nerfs

                        • Primer Golpe

                          El bonus de daño cambia de 10% a 9%.

                          ------

                          Este parche aterrizará el próximo 15 de diciembre, en principio, por lo que no queda nada para conocer todos los cambios confirmados, y actualizaremos la noticia con cualquier novedad.