Brand llega a Wild Rift junto a Nunu / Riot Games

League of Legends

Parche 2.4B de Wild Rift: llega Brand, Nunu y muchos ajustes

Wild Rift sigue evolucionando y ha incorporado a otros dos clásicos de la versión de PC, Brand y Nunu, además de gran cantidad de cambios a campeones para equilibrar y balancear el meta.

Aunque los cambios de League of Legends en la versión de PC estén eclipsando la totalidad de la actualidad del MOBA de Riot Games, su hermano pequeño, Wild Rift, sigue actualizándose con paso firme.

De hecho, y aunque todavía no es una "amenaza" para el LoL de PC, cuando arranquen los torneos de esports grandes y las competiciones globales ganará mucho impacto Wild Rift. Por el momento, está siendo un éxito en móviles.

Es por ello por lo que Riot Games sigue aplicando gran cantidad de cambios en cada versión del juego, y el ejemplo está en que la versión B del 2.4 es uno de los más grandes de los últimos meses. Repasamos todos los cambios.

Notas del parche 2.4B de Wild Rift

Nuevos campeones en Wild Rift

Brand

Nunu y Willump

Nuevos aspectos

Disponibles el 2 de septiembre a las 02:01 (hora peninsular española):

  • Wukong dragón de jade
  • Galio cancerbero
  • Ahri estrella del pop

    Disponibles el 9 de septiembre a las 02:01 (hora peninsular española):

    • Brand luz celestial
    • Brand fuego espiritual
    • Nunu y Willump grunge
    • Nunu y Willump zombis

      Nuevos accesorios

      Nuevo evento - Escarcha y llama

      Los poderosos elementos de hielo y fuego lucharán entre sí en la Grieta del Invocador tras la llegada de Nunu y Brand. El evento arrancará el 9 de septiembre y se podrán deslboquear multitud de recompensas.

      Ajustes a campeones

      Ahri

      • [CORRECCIÓN DE ERROR] Ahora la velocidad de movimiento disminuirá correctamente a lo largo del tiempo.

        Akali

        MARCA DEL ASESINO

        • Velocidad de movimiento: 50 % → 30 %.
        • Daño básico: 40-180 → 28-140.

          Akshan

          BUMERÁN VENGADOR

          Daño básico: 5/30/55/80 → 5/35/65/95.

            [NUEVO] Ahora los disparos pueden asestar golpes críticos que infligen un 150 % del daño.

              [NUEVO] El daño por golpe aumenta con la probabilidad de impacto crítico, hasta un 50 % con un 100 % de probabilidad de impacto crítico: (20/25/30 + 12,5 % del DA) x (1 + 50 % de probabilidad de impacto crítico) - (80/100/120 + 50 % del DA) x (1 + 50 % de probabilidad de impacto crítico).

              Gragas

                • Armadura por nivel: 4,7 → 4,3 (106 en el nivel 15 → 101 en el nivel 15).
              • Armadura por nivel: 4,7 → 4,3 (106 en el nivel 15 → 101 en el nivel 15).
                • Daño básico: 80/130/180/230 → 65/120/175/230.
                • Ralentización: 40/45/50/55 % → 30/35/40/45 %.
              • Daño básico: 80/130/180/230 → 65/120/175/230.
              • Ralentización: 40/45/50/55 % → 30/35/40/45 %.
                • Enfriamiento: 4,5 s → 5 s.
              • Enfriamiento: 4,5 s → 5 s.

                Katarina

                ESTADÍSTICAS BÁSICAS

                • Vida básica: 650 → 570.

                  Kennen

                    • Daño básico: 75/130/185/240 → 85/140/195/250.
                  • Daño básico: 75/130/185/240 → 85/140/195/250.
                    • Daño adicional del impacto: 10/20/30/40 + 60 % del DA adicional + 20 % del PH → 25/35/45/55 + 70/80/90/100 % del DA adicional + 25 % del PH.
                  • Daño adicional del impacto: 10/20/30/40 + 60 % del DA adicional + 20 % del PH → 25/35/45/55 + 70/80/90/100 % del DA adicional + 25 % del PH.
                    • Velocidad de ataque adicional: 40/50/60/70 % → 50/60/70/80 %.
                  • Velocidad de ataque adicional: 40/50/60/70 % → 50/60/70/80 %.

                    Kha'Zix

                      • Regeneración de vida básica: 9 → 7,5.
                    • Regeneración de vida básica: 9 → 7,5.
                      • Daño básico: 60/95/130/165 → 50/85/120/155.
                    • Daño básico: 60/95/130/165 → 50/85/120/155.
                      • Curación: 55/90/125/160 → 40/75/110/145.
                    • Curación: 55/90/125/160 → 40/75/110/145.

                      Maestro Yi

                        • Vida por nivel: 115 → 105.
                      • Vida por nivel: 115 → 105.
                        • Daño verdadero adicional: 25/40/55/70 → 22/34/46/58.
                      • Daño verdadero adicional: 25/40/55/70 → 22/34/46/58.
                        • Enfriamiento: 75/60/45 s → 80/70/60 s.
                      • Enfriamiento: 75/60/45 s → 80/70/60 s.

                        Rakan

                          • Daño básico: 70/140/210/280 → 80/150/220/290.
                        • Daño básico: 70/140/210/280 → 80/150/220/290.
                          • Cantidad de escudo adicional al utilizarla sobre Xayah: 200 % → 125 %.
                        • Cantidad de escudo adicional al utilizarla sobre Xayah: 200 % → 125 %.
                          • Velocidad de movimiento: 50 % → 60 %.
                        • Velocidad de movimiento: 50 % → 60 %.

                          Soraka

                            • Duración de la mejora de Rejuvenecimiento sobre sí misma: 4 s → 2 s.
                            • Curación total de Rejuvenecimiento: 72/90/108/126 + 45 % del PH → 50/70/90/110 + 35 % del PH.
                          • Duración de la mejora de Rejuvenecimiento sobre sí misma: 4 s → 2 s.
                          • Curación total de Rejuvenecimiento: 72/90/108/126 + 45 % del PH → 50/70/90/110 + 35 % del PH.
                            • Duración de la mejora de Rejuvenecimiento sobre aliados: 4 s → 2 s.
                          • Duración de la mejora de Rejuvenecimiento sobre aliados: 4 s → 2 s.

                            Thresh

                              • Vida básica: 570 → 610.
                              • Regeneración de vida básica: 7,5 → 11.
                            • Vida básica: 570 → 610.
                            • Regeneración de vida básica: 7,5 → 11.
                              • Porcentaje básico de aparición de almas: 33 % → 40 % (la protección contra mala suerte no ha cambiado).
                            • Porcentaje básico de aparición de almas: 33 % → 40 % (la protección contra mala suerte no ha cambiado).
                              • Poder del escudo: 55/110/165/220 → 65/115/165/215.
                            • Poder del escudo: 55/110/165/220 → 65/115/165/215.
                              • Tiempo de carga de la pasiva: 10 s → 6 s
                            • Tiempo de carga de la pasiva: 10 s → 6 s

                              Wukong

                              VARA DORADA

                              • [ELIMINADO] Modificador de reducción de curación del 80 % al atacar a súbditos.

                                Xin'Zhao

                                ESTADÍSTICAS BÁSICAS

                                • Armadura básica: 40 → 35.
                                • Vida básica: 650 → 610.

                                  Cambios en ARAM

                                  EVELYNN

                                  • Daño infligido: +5 % → +10 %

                                    GALIO

                                    • Daño recibido: -5 % → Normal

                                      GRAGAS

                                      • Daño recibido: -15 % → -5 %

                                        KHA’ZIX

                                        • Daño recibido: -15 % → -20 %.

                                          NAMI

                                          • Daño recibido: +5 % → +10 %.
                                          • Potencia de las curaciones: -5 % → -10 %

                                            RAKAN

                                            • Daño recibido: -15 % → -5 %.

                                              RENGAR

                                              • Daño recibido: -15 % → -20 %

                                                SENNA

                                                • Daño recibido: Normal → -10 %.
                                                • Potencia de las curaciones: Normal → -5 %

                                                  THRESH

                                                  • Daño recibido: Normal → -15 %

                                                    Cambios en objetos y runas

                                                    OBJETOS

                                                    HOJA CARGADA DE LOS SOLARI

                                                    • Velocidad de habilidades: 25 → 15.
                                                    • Daño básico: 26 - 40 de daño verdadero → 24 - 52 de daño mágico.
                                                    • Daño máximo: 65 - 100 de daño verdadero → 60 - 130 de daño mágico.

                                                      ARMADURA DE WARMOG

                                                      • [NUEVO] Condición de activación de Corazón de Warmog: 2500 de vida máxima → 950 de vida adicional.

                                                        OBJETOS DE MAGOS

                                                        DESPERTAR DEL ROBAALMAS

                                                        • PH: 65 → 70.

                                                          DISFRAZ ENCANTADO

                                                          • Demencia: amplificación máxima del daño: 10 % → 6 %.
                                                            • Amplificación del daño por segundo: 2 % → 1,2 %
                                                          • Amplificación del daño por segundo: 2 % → 1,2 %

                                                            TORMENTO DE LIANDRY

                                                            • Demencia: amplificación máxima del daño: 10 % → 6 %.
                                                              • Amplificación del daño por segundo: 2 % → 1,2 %.
                                                            • Amplificación del daño por segundo: 2 % → 1,2 %.

                                                              ECO DE LUDEN

                                                              • Velocidad de habilidades: 10 → 20.
                                                              • PH: 80 → 85.

                                                                RUNAS

                                                                RUNA CLAVE: FUENTE DE VIDA

                                                                • Relación del poder de habilidad de la curación sobre aliados: 40 % → 30 %.
                                                                • Relación del poder de habilidad de la curación sobre uno mismo: 20 % → 10 %.