La versión 14.19 traerá infinidad de cambios a League of Legends / Riot Games

League of Legends

Parche 14.19: nuevo rework a K'Sante y cambios a Elise y Tristana

El parche 14.19 no afectará a Worlds 2024 pero sí al último split de la temporada competitiva de League of Legends con un montón de cambios a objetos importantes y a campeones como K'Sante o Tristana.

Riot Games va a cambiar rotundamente League of Legends en el último split de la temporada 14 del juego tal y como confirmaron hace unos días, y ahora se conocen los primeros detalles con el parche 14.19.

Esta versión va a traer cambios masivos al juego con un enfoque específico en los ítems, pues muchos de ellos van a recibir un nerf considerable y otros serán mejorados para que se utilicen algo más.

Pero este parche 14.19 también traerá un nuevo rework a K'Sante, uno de los personajes más nerfeados y cambiados de la historia por el mero hecho de que su diseño y kit de habilidades es muy complicado de balancear.

K'Sante: protagonista en miles de parches del LoL / Riot Games

A continuación os contamos todos los cambios del parche que aún no son oficiales, sino que se han rastreado a través del PBE de la versión, por lo que ten en cuenta que puede haber muchos cambios en las notas oficiales.

Respecto a los ítems, al estar sujetos aún a cambios en el PBE, no publicaremos los cambios oficiales de estos hasta que Riot Games los haga oficial debido a que recibirán demasiadas modificaciones como para publicarlo aún.

Notas del parche 14.19 de League of Legends | Versión PBE

CAMBIOS A CAMPEONES

  • Vladimir

    La curación de la W contra los minions baja del 100% de ratio al 60%.

    • Elise

      La curación de la pasiva en forma de araña cambia de 85-390 a 85-385.

      Ahora la W en forma humana responde mejor al objetivo al que se lanza.

      Ahora la E en forma humana se puede hacer con combo de Flash.

      Ahora la E en forma de araña recibe la amplificación de la pasiva incluso si no la realiza a un objetivo enemigo.

      La E en forma de araña ha recibido algunos cambios en su rango.

      El CD de la R cambia de 4 a 3 segundos.

      • K'Sante

        Cambios a estadísticas base:

        • El AD base sube de 64 a 66.
        • El rango baja de 175 a 150.
        • El ratio de velocidad de ataque base cambia de 0.625 a 0.658.

          Cambios a la pasiva:

          • Ya no otorga 25 de bonus de rango.
          • El daño plano cambia de 5-20 a 20 a todos los niveles.
          • La pasiva + R ya no convierte daño verdadero.
          • La pasiva + R ya no aumenta la daño de la marca.
          • Ahora la pasiva + R da un 1% + 1% de resistencia de daño extra según la vida.

            Cambios a la Q:

            • El daño base cambia de 30-130 a 70-190.
            • Ya no escala con AD total.
            • El escalado de resistencias cambia de 30% a 35%.
            • Ahora el hitbox baja de 150 a 100.
            • El tiempo de casteo cambia de 0.45s-0.25s a 0.45s-0.35s.
            • El CD cambia de 4s-1.75s a 3.5s-1.75s.
            • La Q+R ya no para el ralentizar de los enemigos.

              Cambios a la W:

              • El tiempo de carga mínimo cambia de 0.66s a 0.4s.
              • El tiempo máximo de carga sigue siendo 1 segundo.
              • El daño base cambia de 20-100 a 40-120.
              • Ya no escala con AD total.
              • Ya no escala con bonus de reistencias.
              • El daño por porcentaje cambia de 6-10% a 8% en todos los rangos.
              • Ahora escala con un +2%% de las resistencias.
              • La duración del stun cambia de 1.25s a 0-5s-1.5s según el tiempo de carga.
              • La W+R ahora hace un daño verdadero adicional del 10%-100% según el tiempo de carga.
              • La W+R y su reducción de daño cambia de 60% a 75%.
              • La W+R ya no hace knockback o stun.

                Cambios en la E:

                • La velocidad de dash cambia de 900 a 550.
                  • Con E+R cambia de 1450 a 950.
                • Con E+R cambia de 1450 a 950.
                • La velocidad de dash en un aliado cambia de 1100 + 100% del total de velocidad de movimiento a 1100 base.
                • El CD cambia de 10.5s-8.5s a 10s-8s.
                  • Ahora la E+R reduce su CD en un 50%.
                • Ahora la E+R reduce su CD en un 50%.
                • La E+R ya no permite hacer un dash libre por el terreno (atravesar).
                • La E+R ya no aumenta el rango del dash de 250 a 400.

                  Cambios en la R:

                  • El tipo de daño pasa de mágico a físico.
                  • El daño inicial de la R cambia de 70/110/150 a 80/115/150.
                  • Ya no escala con AP.
                  • El daño de bonus del muro cambia:
                    • El daño base cambia de 70/110/150 a 80/115/150.
                    • Ya no escala con AP
                    • Ahora escala con un 5% de la vida base.
                  • El daño base cambia de 70/110/150 a 80/115/150.
                  • Ya no escala con AP
                  • Ahora escala con un 5% de la vida base.
                  • La duración de All Out de la pasiva cambia de 20s a 15s.
                  • Ya no se puede cancelar si se ha iniciado su casteo.
                  • Stats de la pasiva cambiadas:
                    • Ya no otorga AD por bonus de resistencias.
                    • La velocidad de ataque cambia de 25%/35%/45% a 40%/60%/80%.
                    • El onmivamp cambia de 15%/20%/25% a 25% en todos los rangos.
                    • Ahora gana 60% de bonus de penetración de armadura.
                  • Ya no otorga AD por bonus de resistencias.
                  • La velocidad de ataque cambia de 25%/35%/45% a 40%/60%/80%.
                  • El onmivamp cambia de 15%/20%/25% a 25% en todos los rangos.
                  • Ahora gana 60% de bonus de penetración de armadura.

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                    • Tristana

                      Cambios a estadísticas base:

                      • La regeneración de vida cada 5 segundos cambia de 0.65 a 0.5.
                      • El AD cambia de 59 + 3.7 a 60 + 2.5.
                      • El crecimiento de armadura cambia de 4.5 a 4.2.
                      • El rango cambia de 525 a 550.
                      • El ratio de velocidad de ataque cambia de 0.679 a 0.694.

                        Cambios a la pasiva:

                        • El bonus de rango cambia de 0-136 a 0-125.

                          Cambios a la Q:

                          • La velocidad de ataque cambia de 50%-110% a 60%-120%.

                            Cambios a la W:

                            • El daño cambia de 95-295 a 70-210.
                            • Ahora escala con un 50% del AD base.
                            • La duración del slow cambia de 1s-3s a 2s en todos los rangos.

                              Cambios a la E:

                              • El daño de la pasiva cambia de 55-155 a 45-105.
                              • El daño activo cambia:
                                • El daño activo base pasa de 70-110 a 60-100.
                                • El escalado de AD base cambia de 105-150% a 100%-140%.
                                • El multiplicador por crítico cambia de x1.33333 a x1.75.
                                • El daño por acumulación de stacks cambia de 30% a 25%.
                              • El daño activo base pasa de 70-110 a 60-100.
                              • El escalado de AD base cambia de 105-150% a 100%-140%.
                              • El multiplicador por crítico cambia de x1.33333 a x1.75.
                              • El daño por acumulación de stacks cambia de 30% a 25%.

                                Cambios a la R:

                                • El daño base cambia de 300/400/500 a 275/325/375.
                                • Ahora escala con un +70% de AD base.
                                • El CD cambia de 120s/110s/100s a 100s en todos los rangos.
                                • Ahora stunea al objetivo durante 0.4s/0.55s/0.7s.

                                  Cambios a objetos

                                  *Actualizaremos la noticia cuando los cambios a los objetos sean oficiales y no estén sujetos a cambios debido a que hay muchísimos ajustes. Podéis ver la última actualización del PBE aquí.