Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Selfmade, portada de la foto de la victoria de Vitality contra Excel
Selfmade, portada de la foto de la victoria de Vitality contra Excel / Team Vitality

Perkz y G2 Esports se encuentran en los playoffs de la LEC

Perkz y su exequipo se medirán por un hueco en la segunda ronda del lower bracket de los playoffs de la LEC

Team Vitality derrota a Excel por tres mapas a dos y avanza a la siguiente ronda de los playoffs de la LEC. En este cuadro inferior del bracket de la fase final de la liga, se medirán a G2 Esports en la siguiente ronda, por lo que el morbo y rivalidad entre Perkz y los samuráis está más que servido.

Excel plantó cara en la eliminatoria y se puede marchar más que contento con su rendimiento, a pesar de que en el quinto mapa no estuvieron del todo finos. Los lados azules marcaron la eliminatoria, a excepción de este en el que los franceses borraron el plan de partida inglés.

El lado azul sigue siendo protagonista

Aunque paradójicamente el lado rojo ha cerrado dos de las tres series que hemos visto este fin de semana, el lado azul ha copado gran parte de los focos de estos mejores de cinco. A nivel estadístico, 10 de las 13 partidas vividas este fin de semana se las ha llevado el equipo del lado azul.

Y de estas cuatro partidas en la última serie del fin de semana ganadas desde el lado azul hay que resaltar el buen mental de ambos conjuntos en el segundo y tercer mapa, ya que las abejas, y posteriormente los británicos, dieron la vuelta.

Curiosamente, Excel casi gana el tercer mapa yendo por detrás de oro. Tras lograr varias peleas grupales, justo cuando tiraban las torretas de nexo superaban a Vitality y los hacían poner contra las cuerdas ante un Vitality que despertó a tiempo.

Los dos últimos mapas los galos fueron superiores. Desde el principio hasta el final, Vitality hizo una fase de líneas prácticamente perfecta y Selfmade se puso muy fuerte, especialmente en la última con Olaf. Excel no estuvo fino con los drafts, y la elección de Caitlyn y de Mordekaiser para Finn no rindieron como se esperaba.

La semana que viene continúan los playoffs de la LEC, donde conoceremos al primer finalista del ganador de Rogue contra Fnatic. Mientras tanto, Misfits espera rival el domingo del ganador del G2 Esports contra Team Vitality.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta