Razork defiende a Yamatocannon y desvela su peor momento en Fnatic

Parte de la comunidad que sigue el LoL competitivo ha estado un tiempo criticando a Yamatocannon, ex entrenador de Fnatic, por querer sentar en el banquillo a Razork, actualmente entre los mejores junglas del mundo.

La comunidad española de League of Legends está más que orgullosa de sus jugadores que han llegado a LEC, tanto los cimentaron el camino hace más de un lustro como los que ahora brillan entre los mejores de Europa.

Elyoya, Flakked, Myrwn, Supa, Razork... Son muchos los nombres que a día de hoy compiten de tú a tú contra los Caps, Jankos o Hans Sama y son grandes momentos para España en League of Legends.

Razork, antes de jugar contra Cloud9 en Worlds 2023
Razork, antes de jugar contra Cloud9 en Worlds 2023 / Lolesports Flickr

Pero además, hay que estar orgullosos por el carácter de muchos de ellos, como es el caso de Razork, un líder nato que con tan solo 21 años cogió las riendas de un Fnatic a la deriva y ahora mismo es el mejor jungla europeo para muchos expertos.

El madrileño ha estado relacionado últimamente con una polémica que él mismo ha desmentido en stream, pues está muy cansado de que se dañe a una figura que para él ha sido sumamente importante: Yamatocannon.

El entrenador sueco, actualmente inactivo tras su corta estancia en Karmine Corp, ha recibido mucho hate después de que el rumor de que quisiese sentar a Razork en 2022 por mal rendimiento deportivo. Y Razork lo ha defendido.

El jungla de Fnatic asegura que Yamatocannon fue muy importante para él en su estancia en el equipo inglés y que fue el que más le apoyó y ayudó cuando estaba en su peor momento personal.

"Fue mi primer año en Fnatic, me pasaron un montón de mierdas personales por las que pasé el peor momento de mi vida y él fue el que más me ayudó, siempre estuvo conmigo, lloraba con él y le contaba todas las cosas", dice.

Yamato dice adiós a Karmine Corp
Yamato dice adiós a Karmine Corp / LEC Flickr

"Nunca me quiso sentar en el banquillo, solo que yo estaba tan mal, vomitando, con ansiedad, que le dije a Yamato que creía que no podía seguir jugando, por lo que buscaron un suplente en caso de que no pudiera jugar", comenta Razork.

Razork además dice que no estaba preparado para jugar en Fnatic, pero que al final aguantó en gran parte por Yamato, por lo que ha querido defender a su ex entrenador y amigo con el que sigue manteniendo relación.

Razork es un profesional increíble y estas declaraciones solo ensalzan su figura, pues no es fácil defender así a un compañero ante tanto hate que está sufriendo Yamato por todo lo que sucede en Karmine Corp.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta