Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Rekkles, junto a sus nuevos compañeros
El equipo de Karmine Corp dará un salto en los mejores de cinco / Twitter Karmine Corp

Rekkles y Karmine Corp pasan al European Masters con algunas dudas

El vigente doble campeón del EUM tiene asegurado, como mínimo, jugar el Play-In

Al igual que la Superliga, la LFL terminó ayer la temporada regular. Muchos tachaban a Karmine Corp como máximo favorito a ganar el título y a dominar la liga francesa a puño de hierro. Sin embargo, han tenido más problemas de la cuenta en estos mejores de uno.

K-Corp acaba la fase regular de la liga francesa en segunda posición, empatado con la academia de BDS, pero con el duelo directo favorable a los de Kameto. La jornada se pudo alargar bastante si Vitality Bee ganaba a LDLC, pero finalmente el equipo afiliado con el Olympique de Lyon se llevó el gato al agua y finalizó primero.

La temporada y estadísticas individuales de Rekkles en Karmine Corp

  • Campeones jugados: Jinx (cinco veces), Aphelios (cuatro veces), Jhin (tres veces), Zeri (dos veces) y Lucian, Ezreal, Vayne y Tristana una vez
  • Peor partida: 0/6/2 con Tristana vs. Solari
  • Mejor partida: 9/0/5 con Jinx vs. Vitality Bee
  • 476.7 de daño por minuto
  • 1 pentakill

Formato de PO igual que el de Superliga

Para quien quiera seguir el periplo de Rekkles en estos mejores de cinco, el formato es igual que el de la competición española. La primera ronda no la jugarán y se medirán contra LDLC para pasar a la final. Si ganan uno de sus dos próximos mejores de cinco, tendrán un pase por el título y el EUM.

Si no lo hacen y caen en semis, tendrán un billete en el EUM vía Play-In. El nuevo y reformado formato le da una plaza más a la LFL, aunque a ellos tampoco les afecta en este sentido. Los grandes éxitos del propio club francés ha propiciado este premio por parte de Riot.

El próximo 23 de marzo se jugarán ese partido clave para K-Corp y LDLC, y aquí, desde Movistar eSports os contaremos lo más relevante de esta ERL y del periplo de Rekkles por ella.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta