Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Rekkles, con la elástica de Karmine Corp
Rekkles con la elástica de Karmine Corp / K-Corp

Rekkles se mudará a Francia para estar con sus compañeros de K-Corp

El sueco ha estado jugando todos los partidos de la temporada, menos el del evento en stage, desde su casa en Suecia.

Rekkles ha dado un giro de 180 grados a su vida, en cuanto al ámbito competitivo se refiere. Tras estar prácticamente toda su vida competitiva en la máxima competición europea de League of Legends, este año le toca jugar en la LFL, en Karmine Corp.

Durante esta temporada, el sueco ha jugado desde su casa, y no con el equipo, por lo que ha tomado esta decisión: "Lo he estado pensado, y le he dado unas cuantas vueltas. Creo que para el Summer Split me voy a ir a París durante el split".

Con la pandemia y con casi todas las ligas europeas, el formato ha sido online (a excepción de la cuarta jornada, donde logró la penta), algo que no ha motivado a Rekkles: "Después de haber jugado tanto offline, e incluso jugando desde los estudios de Riot o la gaming house, éste ha sido mi primer split jugando desde mi casa. Se me ha hecho raro, llevo 10 años compitiendo en esto, y no me ha gustado para nada.

Sólo quiero encontrar una mejor solución, y creo que esta pasa por mudarme a París en verano con el equipo. Esta última jornada de la LFL puede que sea mi última partida desde casa, y la verdad es que siento hasta alegría de que sea así".

Rekkles podría quedarse en Francia durante una larga temporada

A pesar de estos problemas o inconvenientes, Rekkles no se arrepiente de haber tomado esa decisión: "No me arrepiento, porque si no hubiera tomado la decisión de jugar desde casa, quizás nunca habría apreciado lo que echo de menos jugar con mis compañeros y en otro ambiente".

Esto podría suponer que Rekkles podría quedarse a medio plazo en Francia, ya que su situación en Karmine Corp es bastante buena y puede mezclar la creación de contenido con las partidas oficiales. Además, el tirador estaría aprendiendo francés para adaptarse lo más rápido posible.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta