Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Rekkles, con la elástica de Karmine Corp
Rekkles, protagonista de la primera victoria de K-Corp en la LFL

Rekkles, protagonista de la primera victoria de K-Corp en la LFL

Con una gran Jinx, el sueco fue de los más destacados en la victoria ante Misfits Premiere que abrió la competición francesa de League of Legends.

Karmine Corp y Rekkles están de vuelta. El conjunto francés arrancó con victoria en su debut en la LFL ante un Misfits Premiere que le puso las cosas difíciles en ciertos tramos, pero la diferencia de nivel en los momentos clave y el gran partido del tirador sueco, hicieron que la victoria se la quedase el doble campeón del European Masters.

Rekkles empezó con una elección bastante old school como es Jinx. La tiradora está bastante fuerte y sigue el fiel estilo de los hyper carry que tanto le han gustado a lo largo de su carrera y con el que ha obtenido tan buenos resultados, especialmente con la elástica de Fnatic al exjugador de G2 Esports.

No fue la partida más limpia, ya que acabaron en 40 minutos y cometieron algunos errores propios de este comienzo de temporada, pero si es cierto que Karmine Corp dio destellos en sus jugadas e iniciaciones bastante buenas de todos los integrantes de su equipo.

De hecho, el primer asesinato de esta competición lo logra el propio Rekkles logrando ganar el dos para dos en el carril inferior desde el nivel uno. Su partida fue bastante buena y acabó con un 8/1/12 y 427 súbditos.

Cabochard, tamibén a un nivel espectacular

Párrafos atrás hablaba de la etapa de Rekkles en Fnatic, y uno que pudo recalar este verano a la escuadra naranja, Cabochard, también dio un recital de como jugar un tanque en el carril superior.

Con el dios de la forja, Ornn, estampó en numerosas ocasiones a sus oponentes contra la pared y, además, con su cabra generó mucho espacio para que Saken, 113 y Rekkles pegasen a gusto en las peleas grupales.

Esta tarde, a las 20:00 hora peninsular española, Rekkles y su equipo tendrán el segundo partido de la competición en el que intentarán sumar otra victoria más a su bolsillo y refrendar, de este modo, su buena actuación ante la academia de Misfits.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta