A todas las novedades de la temporada 2025 de League of Legends hay que sumar la actualización visual de los iconos de los hechizos de invocador, una de las mecánicas principales del juego.
Desde el primerísimo primer parche de League of Legends existe una mecánica que no solo es una de las principales del MOBA de Riot Games, sino algo que ha diferenciado al LoL del resto de títulos del género: los hechizos de invocador.
Unas habilidades extra a las de los campeones que al principio eran parte del lore y que ahora hacen que League of Legends sea impensable sin ellas, sobre todo el Flash, la más usada de todas ellas.
Riot Games va a actualizar el diseño de los iconos de los hechizos de invocador en 2025 tras muchos años con el mismo estilo gráfico tras la primera gran actualización de los iconos hace más de un lustro.
Los de la derecha son los iconos actualizados y podemos ver cambios significativos en el Curar, en el Teleport o en la Barrera, y otros como el Smite, Fantasmal o Exhaust son muy similares.
Estos nuevos iconos siguen la línea gráfica que ha mantenido League of Legends los últimos años, con colores más suaves y fondos destacados, por lo que los jugadores más nuevos se acostumbrarán rápidamente a los cambios.
Hay que reseñar que no es una actualización de balance de los hechizos de invocador, solo gráfico, aunque Riot Games sí que ha aplicado cambios importantes al Teleport, que será muy distinto en 2025.
Estos cambios estarán disponibles a partir del primer parche de la temporada 2025 de League of Legends y es solo el principio de un rediseño gráfico del juego que apunta a ir a más a lo largo del año.