El yordle más aventurero, famoso y odiado de todo League of Legends ha recibido una actualización visual de su aspecto, movimiento y voz tras muchísimos años con el mismo modelo pese a ser la mascota no oficial del LoL.
League of Legends tiene un sinfín de campeones icónicos dentro de la comunidad, personajes que les hemos cogido cariño por una etapa concreta en el juego, por su impacto en el meta, por su diseño o, directamente, porque encaja con nosotros.
Pero si hay que pensar en la mascota del LoL, ese personaje que te viene a la mente para ponerle rostro al juego, seguramente a la gran mayoría nos venga Teemo, el yordle más odiado de todo el mundo.
No porque no sea adorable, sino más bien por eso: que un personajillo tan diminuto, con esa voz tan adorable y esos andares te pueda asesinar en segundos con sus dardos venenosos y sus setas mortales, pues como que no es divertido.
Tras 15 años con el mismo modelo y animaciones, Riot Games ha desvelado oficialmente el rework visual de Teemo, que cambiará para siempre a partir del parche 14.20 del próximo 09 de octubre.
La actualización es completa, tanto de su aspecto base como de todos sus aspectos, splash art, animaciones de combate y un nuevo elenco de voces para el yordle, que ya no estará tan recogidito, sino que se ha estirado un poquitín y está mucho más definido.
Este tipo de rework no ajusta nada las habilidades de Teemo, por lo que sigue teniendo el mismo kit que tenía de siempre, aunque es cierto que la modificación de animaciones puede influir a la hora de usar el personaje.
Tocará acostumbrarse al nuevo movimiento del yordle, decir adiós a su peculiar forma de andar y a su irritante risa, para dar la bienvenida a un personaje totalmente remodelado que se adapta mucho mejor a los tiempos modernos de LoL.