Riot deshabilita a Neeko por un bug escandaloso: se convertía en torres
La campeona es conocida por su polimorfismo y su capacidad de engañar a los enemigos... Pero una cosa es imitar la forma de un campeón del equipo contrario y otra simular que es una torre andante en el LoL.
Estaba claro que algún que otro bug durante los parches de pretemporada 2023 de League of Legends iba a salir, pero es que el que está protagonizando la buena de Neeko es cuanto menos escandaloso.
Y no solo porque haya estado en vivo durante varios días, con personas abusando y mucho del exploit, sino porque es una auténtica locura en términos de lo que puede hacer la campeona polimórfica.
Y es que tal y como explica Jacky en su vídeo mostrando el bug, Neeko se puede convertir en torre y arrasar por toda la Grieta del Invocador con un daño insano, imitado de la propia estructura del mapa.
La pasiva de Neeko permite convertirse en un campeón enemigo, imitando su forma durante varios segundos, pero por un fallo en el código, también se puede convertir en torres e incluso en el Nashor.
De hecho, Neeko puede conseguir hasta la forma de un inhibidor, aunque obviamente con ello no consigue nada. El exploit ha llegado a boca de todos y ha provocado que Riot Games deshabilite a Neeko hasta nuevo aviso.
El problema es que con este bug, cientos de jugadores han logrado reventar partidas, pues Neeko conseguía destruir torres con tan solo 5 toques e incluso eliminar el Nashor en segundos.