Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Llegará una nueva skin por puntos de prestigio
Llegará una nueva skin por puntos de prestigio / Riot Games

Riot desvela los campeones que recibirán skins de prestigio durante lo que resta de 2021

Pantheon Arruinado llegará a los servidores con el próximo parche, pero ya conocemos los campeones que tendrán skin de prestigio los próximos meses.

Riot Games ha adelantado esta tarde las skins de su próximo parche, que estarán relacionadas con la Ruina. Entre ellas hay una que contará con edición de prestigio: se trata de la de Pantheon, la única de todas para el 'bando' de la ruina.

Aprovechando la ocasión, la desarrolladora de League of Legends ha actualizado la lista de campeones con skin de prestigio y ha incorporado unos cuantos que lo recibirán durante lo que queda de 2021, siendo el próximo de ellos el mencionado Pantheon arruinado.

Así, de la lista forman parte aspectos que ya cuentan con su versión de prestigio: Fiora bestia lunar, Lulu onda espacial, PROYECTO: Sylas, Leona Academia de combate, Jax conquistador y PROYECTO: Zed. A ellas se sumarán, como mínimo, otras cinco durante lo que resta de año, tres de las cuales serán a nuevas skins.

En lo que respecta a skins de eventos, tras Pantheon —que llegará al live con la 11.4, presumiblemente el 8 de julio— será el turno de LeBlanc. Su última skin fue la de Campeonato, que en principio no debería poder tener una edición de prestigio, así que entre las probables podrías estar Aquelarre, Programa o Bosque Ancestral.

La siguiente por puntos de prestigio será para Morgana. Han confirmado que será para una skin de 975, lo que reduce las opciones a Novia Fantasma, Exiliada, Suculencia Pecaminosa, Espectro Lunar o Embrujada. Esta última podría ser una buena apuesta si su lanzamiento coincidiese con Halloween. Sea como sea, tendrá características adicionales respecto al aspecto base.

Tras estas llegarán nuevas skins de proyecto para Kayn, Volibear y Brand. Todas estarán vinculadas a eventos, pero por el momento lo único que sabemos es que serán versiones de aspectos que no han visto la luz y que deberían tardar varios meses, puesto que por tras Pantheon todavía tiene que llegar LeBlanc.

También hay novedades con el contenido más exclusivo, lo que incluye tanto las skins prestigio como las gemas. No son demasiado específicas, pero sí cambiarán las gemas e incluirán un nuevo sistema que permita conseguir los aspectos de prestigio sin dinero a costa de invertir un extenso periodo de tiempo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta