Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora

Riot escucha a la comunidad y nerfean a Renata con un hotfix

Su porcentaje en clasificatorias está subiendo como la espuma, y muchos jugadores están subiendo elo con ella.

Riot Games se ha puesto las pilas y ha tenido que hacer un hotfix en las últimas horas para nerfear a su nueva campeona, Renata Glasc. La support de Zaun llevaba un 52% de victorias desde su lanzamiento, un porcentaje que iba a más en los últimos días y que es muy superior a sus últimos personajes lanzados, Zeri y Akshan.

Varias de sus habilidades están bastante desbalanceadas, y como hemos publicado en días anteriores, su W es una auténtica locura y hace que puedas ganar una pelea en total desventaja y cuando todo parecía perdido.

La noticia del hotfix, la confirmaron los propios diseñadores del juego, y verán si con estos ajustes seguirá estando fuerte o logran equilibrarla. Para ello, la armadura de la campeona por nivel se ha reducido de cuatro a tres y medio.

La pasiva de Renata ahora deja de escalar en el nivel 11 e inflige un tres por ciento de daño en los niveles altos en lugar de un cinco. Su habilidad más fuerte, la W también sufrirá ajustes. Su enfriamiento se ha aumentado a 24 segundos en el rango máximo y se agotará más rápido (2,5 segundos, en lugar de tres).

Por último, los aliados revividos con la habilidad de rescate de Glasc recibirán solo un 20% de vida para evitar las largas cadenas de reanimación y que no puedan tener un flujo constante de vida por parte de esta nueva campeona.

¿Será un campeón presente en el meta?

Su presencia en las partidas debería disminuir tras este nerf. Antes de estos ajustes, Renata aparece en un 16% de las partidas, un dato muy a tener en cuenta, ya que ha sido baneada en un 37,5% de las partidas jugadas.

Este fin de semana, ya estará disponible tanto en la LEC como en la LCS, por lo que podríamos ver alguna en este fin de semana en los drafts de los equipos, ya sea en forma de elección o de baneo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta