Riot prepara un mini rework y cambios a Rengar en el parche 12.6
Riot Games ha confirmado que en el parche 12.6 se vienen cambios importantes para Rengar, uno de los campeones más únicos y versátiles de LoL que lleva mucho tiempo desaparecido del competitivo.
Aunque todos los campeones de League of Legends suelen ser viables en una situación u otra, lo cierto es que muchos de ellos se quedan en el olvido por una razón: no se ven absolutamente nada en el competitivo.
Los jugadores profesionales marcan el meta y establecen qué campeones se han de jugar según qué parche, y desde hace mucho tiempo, Rengar es uno de esos campeones que no aparece en ninguna gran liga, a excepción de Bwipo y su famoso Rengar top.
Riot Games es consciente de la situación de campeones como El Acechador Oscuro (Rengar), y por eso van a aplicar cambios al campeón de cara al parche 12.6, que sale a finales de marzo (el día 30).
Hey! Finally made some time to bring the Rengar changes for y'all. This list will be heading out in 12.6. Gonna give deeper context in followup tweets. I ended aiming to only ship changes that were positive for Rengar players. This wasn't the place for riskier changes. 1/5 pic.twitter.com/XQfDOvkkpL
— Phlox (@RiotPhlox) March 2, 2022
Phlox ha confirmado todos los ajustes que recibirá el campeón, y a continuación vamos a repasar todos los ajustes del que se podría considerar un mini rework por la cantidad de cambios.
Cambios a Rengar en el parche 12.6
Cambios a la Pasiva
- Modificado: Cuando Rengar no tiene ferocidad, su siguiente salto genera 1 de ferocidad.
- Ahora, la ferocidad decae a los 10 segundos y no a los 8.
- El temporizador de Diente de hueso pasa de 1.5 segundos a 3 segundos.
- El tiempo de habilidad para saltar de un arbusto ya no es variable hasta 0.25 segundos
- En su lugar, se aumenta 25 unidades el rango para ajustar
- El tamaño del salto aumenta ligeramente
- Ahora usa una fuente secundaria para las acumulaciones y se muestra tras los saltos.
Cambios en la Q
-
Ahora cuenta siempre como golpe crítico, y ahora el crítico escala con daño
- Ahora mismo: 1% de crítico = 1 de daño
- Funciona en torres
Cambios en la E
- Nuevo: Ya no tiene tiempo de casteo cuando se salta
- Nuevo: Revela a los enemigos durante 2 segundos
Cambios en la R
- Ahora, revela un área cerca del enemigo de la ulti y no solo la unidad
----
Estos cambios pueden favorecer mucho a Rengar top, pues con los cambios de la Q, la torre, los saltos y la E, favorecerá mucho a que sea un sololínea que pusea con objetos como el Rompecascos. Habrá que ver más cambios en las próximas semanas para confirmarlo.