Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
El cambio del aspecto de Aatrox
El cambio del aspecto de Aatrox / SkinSpotlights

Riot Games cambia y mejora los aspectos de Prestigio de 2022

Los más fanáticos de los aspectos de League of Legends tendrán uno o varios aspectos de Prestigio en su inventario, y quizá celebren los cambios que les ha aplicado Riot Games a las series de 2022.

Si hay algo exclusivo en League of Legends por encima del resto de cosméticos o campeones son las ediciones de aspectos de Prestigio, una serie de aspectos que solo se obtienen desbloqueando puntos de prestigio y son ediciones limitadas.

Estas skins son tan difíciles de obtener que es complicado ver a un usuario con ellas, sobre todo las primeras de todas que eran tan complicadas de conseguir. Con el paso del tiempo, ha ido siendo más "fácil" obtenerlas.

En este 2022, Riot Games ha decidido cambiar los aspectos de Prestigio de numerosos campeones, y aunque algunos de ellos no son tan evidentes, muchos aspectos cambian tanto que parecen un aspecto nuevo.

Por ejemplo, Evelynn ha mejorado mucho su aspecto de KDA edición de Prestigio, como Akali o Ahri, así como Lee Sin o Vayne, aunque otros como Lux o Fizz no cambian absolutamente nada.

El aspecto de Fizz no cambia casi nada
El aspecto de Fizz no cambia casi nada / SkinSpotlights

Estos aspectos los recibirán gratuitamente todos los usuarios que tuviesen los aspectos en su día, y los aspectos antiguos pasarán a poder desencantarse por esencias en el inventario.

Sea como sea, es bueno ver cómo Riot Games cuida estos aspectos exclusivos y les mejora la skin base para todos los usuarios que tengan la edición de Prestigio desde hace varios años.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta