Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Un aspecto de Gangplank y la nueva runa
Un aspecto de Gangplank y la nueva runa / Riot Games

La nueva runa en el PBE de LoL que sustituye a la de Cazador Voraz

En el PBE del parche 12.6 de League of Legends ha aparecido una nueva runa que sustituiría a la de Cazador Voraz, y esta runa estaría orientada al farmeo de oro según la cantidad de recompensa en el objetivo.

La temporada 12 empezó con varios cambios a runas y adiciones de algunos ajustes a las mismas, como por ejemplo lo que vimos con Compás Letal o Aumento Glacial que, de un modo u otro, se han metido en el meta del juego.

Desde entonces no ha habido muchos ajustes a las Runas y parece que Riot Games va a enfocar un cambio importante en el parche 12.6 de League of Legends, que llegaría el próximo 30 de marzo.

Un usuario de Reddit ha descubierto que ha aparecido una nueva runa en el PBE del 12.6 que sustituiría a Cazador Voraz, muy utilizada en ADC y campeones de daño de AD por la cantidad de robo de vida que obtienes.

La nueva runa se llama Cazador de Tesoros, y no tendría nada que ver con el robo de vida, sino que los asesinatos y bajas únicas dan oro adicional la primera vez que matamos o asistimos contra un enemigo.

Según se ve en el PBE (que, como sabéis, está muy sujeto a cambios), esta runa aumentaría el oro que nos da un enemigo cuando lo matamos con una acumulación de cazarrecompensas, y solo se obtienen la primera vez que acabamos con un enemigo.

Varios usuarios coinciden en que la runa, si sale así, es totalmente inútil y que no tiene viabilidad en la mayoría de casos, porque está muy enfocado a la primera sangre o la primera vez que matamos a un enemigo, y ya, no escala.

Sin embargo, si Riot Games lanza esta runa con alguna modificación de cara a midlate, como podría ser un escalado del oro o alguna forma de volver a la partida eliminando a un campeón, quizá pueda ser útil.

No obstante, recordamos que las recompensas en el mapa siguen siendo un problema en el LoL y es complicado de balancear, y esta runa entraría de lleno en el mismo dilema. Veremos a ver cómo lanza esto Riot Games.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta