Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
MagiFelix
El exjugador de Astralis estará en el equipo revelación de la LEC / UKLC

Misfits ficharía a Magifelix como suplente del equipo de LEC

Todos los equipos de la LEC necesitarán sustitutos para playoffs y los conejos decidirían contar con el exitoso jugador de SoloQ.

Misfits Gaming ficharía a Carl Felix "MagiFelix" Boström como sustituto para su equipo en la LEC, según informaron LEC Woooloo en Upcomer. Magifelix serviría como suplente para los playoffs, plaza que tienen asegurada desde la pasada jornada y en la que pelearán en los tres partidos que quedan por estar entre los cuatro mejores.

Viendo el nivel de Vetheo es prácticamente imposible, si no es por lesión, que Magifelix pueda tener partidas que jugar con el equipo. Su rol podría ser el de un posible coach o ayudante a Vetheo por si lo necesitase, ya que en SoloQ es una auténtica bestia.

Por normativa, hay que recordar que los equipos necesitan a un jugador suplente y el sueco encaja perfectamente en el equipo. Es cierto que medio no va a jugar en esa posición como hemos comentado antes, pero su polivalencia y capacidad de jugar en más posiciones puede ser clave.

Además, Misfits Premiere está en una buena posición en la LFL, y tener que llamar a un jugador de la academia como sustituto podría descuadrar el calendario de entrenos y planificación del equipo.

Un auténtico monstruo en las clasificatorias

Magifelix pasará a la historia del juego por ser uno de los mejores jugadores en clasificatorias de League of Legends. Con facilidad suele liderar durante muchos tramos del año la lista de jugadores con mejores puntos y este año ha hecho historia.

Magifelix llegó hasta los 1.988 LP y estuvo a una victoria de lograr los 2.000, algo que nadie ha alcanzado todavía. De hecho, ese pico de puntos del sueco son los LP más altos que se han alcanzado en los servidores de League of Legends.

Por el momento, el fichaje no se ha hecho oficial, pero sabiendo el informante, sabemos que sus fuentes e información que maneja son bastante verídicas. Tocará esperar unos días, quien sabe si tras esta última semana con tres partidos, para que Misfits anuncie su fichaje.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta