Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Un usuario salió cerca de la misma zona de Breeze durante más de 2 minutos
Un usuario salió cerca de la misma zona de Breeze durante más de 2 minutos / Valorant

Riot sigue sin dar con la tecla con el Deathmatch

Los cambios realizados al combate a muerte no han funcionado como se esperaba y muchos usuarios se quejan de los respawns.

Los ajustes al Deadthmatch no están funcionando como se esperan. Tras reducir los rivales y ajustar las reapariciones tras morir, Riot intentó equilibrar este modo que muchos jugadores utilizan para calentar antes de entrar a las clasificatorias.

El usuario de Reddit Lqzygus subió un vídeo de un combate a muerte en la que aparecían repetidamente en el mismo lugar, lo que daba lugar a tiroteos unilaterales. Siempre aparecían cerca del mismo lugar en la cueva B de Breeze.

Al aparecer repetidamente, sabían dónde estaba el enemigo que los había matado, lo que les permitía apuntar previamente y tener una ligera ventaja. El mismo enemigo, que iba con Astra, también aparecía en la misma posición varias veces, lo que daba lugar a un tiroteo repetitivo entre los dos jugadores. 

Luchar contra la misma persona una y otra vez en Deathmatch no es un método efectivo de calentamiento y puede ser frustrante. También puede dar lugar a que los mejores jugadores maten a la misma persona repetidamente, permitiéndoles involuntariamente acumular muertes.

Los jugadores no deberían aparecer en el mismo lugar varias veces para evitar estos problemas, pero no es el caso en estos momentos. Otros jugadores compartieron sus experiencias personales con el sistema de spawn de Deathmatch y la necesidad de mejorarlo.

Riot Games ha realizado cambios en el deathmatch para mejorar el modo, pero podría ser necesaria otra ronda de actualizaciones para evitar que se produzcan problemas como estos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta