Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Por primera vez en tres años, Rogue gana un mejor de uno a G2 Esports
Por primera vez en tres años, Rogue gana un mejor de uno a G2 Esports / LoL Esports

Rogue acaba invicto la primera vuelta y logra vencer a G2 Esports en liga por primera vez

El conjunto dirigido por Fredy122 está a nueve mejores de uno de igualar el 18-0 de Fnatic.

Rogue sigue en su dinámica ascendente en la LEC y cierra la primera vuelta invicto tras borrar del mapa a G2 Esports. Esto, sumado a la derrota de Fnatic, dan un paso adelante para asegurarse la primera plaza en la fase regular ya que cuenta con dos victorias de margen.

En el duelo de la jornada, los pícaros stompearon a G2 Esports con mucha solvencia y en poco más de 25 minutos. Larssen lideró a su equipo con Corki, mientras que Comp se cargó de ser el francotirador con sus definitivas que mataron a varios jugadores de G2 instantes antes de volver a base.

Sin muchas complicaciones y con un gran trabajo grupal, Rogue cierra la vuelta con un 9-0, algo que solo había pasado tres veces en la historia de la LEC y la extinta LCS Europea.

Precedentes de una primera vuelta perfecta

Los primeros datos que encontramos de una primera vuelta prácticamente inmaculada son de hace siete años, cuando en la temporada de primavera SK Gaming arrancó 8-0 y perdió el último partido de la primera vuelta.

En ese 2015, en verano, nos encontramos con el Fnatic de Huni, Reignover, Febiven, Rekkles y Yellowstar que firmaron el 18-0, marcador que todavía a día de hoy no ha logrado igualar ningún equipo con un roster que hizo soñar a Europa con poder triunfar en eventos internacionales.

G2 Esports estuvo a punto de lograrlo en 2017, cuando el formato era a mejor de tres, pero se quedaron a una eliminatoria de pasar como invictos a playoffs. En 2019 los samuráis también acabaron invictos la primera vuelta, pero en el primer partido de la segunda, el Zed de Nukeduck sepultó las opciones de los de ocelote de reeditar el mencionado 18-0.

Por tanto, Rogue se cita con la historia y con el objetivo de lograr algo que hace tiempo que no se logra. El 18-0 es un desafío en todas las de la ley, y de lograrlo, quedará marcado en la memoria de los fans del MOBA de Riot Games.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta