La remodelación de G2 Esports para 2023 habría comenzado y el primer eslabón del nuevo equipo samurái sería la botlane, según Wooloo. De hecho, volvería una vieja leyenda y un jugador siempre deseado a esta línea.
Lo hemos dicho varias veces y quizá suene redundante, pero el final de año 2022 de G2 Esports ha sido no solo para olvidar, sino uno de los peores, si no el peor, de la historia escrita de los samuráis en los esports.
Tras la salida de ocelote y la caída del equipo en Worlds 2022 de manera estrepitosa con un 1-5 nunca antes visto, G2 Esports necesita motivos para soñar en 2023 en League of Legends y resurgir como el mejor equipo de Europa en cuanto a títulos.
Los samuráis afrontan un reto interesante: volver a ser los mejores en LEC un año después, con una trayectoria que, si bien es envidiable para muchos (campeón en primavera y 2º en verano), no es suficiente para un equipo acostumbrado a arrasar.
La reestructuración del equipo empezará en 2023 y, según Wooloo, una de las fuentes más fiables en cuanto a fichajes y rumores se refiere, comenzará con dos piezas clave en la botlane.