Samira: habilidades y estadísticas de la nueva campeona de LoL

Surrenderat20 ha filtrado el splash art, las skins y las habilidades de Samira, la nueva campeona de League of Legends que llegará al juego en las próximas semanas

A falta de un mes de empezar los Worlds 2020 y de que se vayan anunciando más novedades entorno a Seraphine, Surrenderat20 ha filtrado las habilidades y características de Samira, la nueva campeona de League of Legends.

La nueva campeona tiene una especie de fusil con una bayoneta al final del mismo, además de un aspecto de guerra, un parche en el ojo y el pelo colocado en forma de coleta. Por lo que se ve en el tráiler, tiene varias formas de atacar: con cuchillas o disparos de sus armas.

Tráiler de Samira

Estadísticas base de Samira

  • MR Base: 30
  • MR por nivel: 0.5
  • AD base: 59
  • AD por nivel: 2.3
  • Armadura base: 28
  • Armadura por nviel: 3
  • Vida por nivel: 88
  • Vida base: 600
  • Regeneración de vida por nivel: 0.11
  • Regeneración de vida: 3.25
  • Velocidad de ataque por nivel: 3.3
  • Velocidad de movimiento base: 335
  • Rango: 500
  • Maná por nivel: 38

Habilidades

Pasiva - Impulso temerario

Samira construye un combo al golpear con ataques o habilidades únicas antes del golpe previo. Cada una aumenta su estilo, desde el grado "E" hasta el grado "S" con 6 en total. Samira gana 3.5% de movimiento por cada grado.

Además, los ataques de Samira hacen un porcentaje de daño y daño mágico adicional que aumenta según la vida que le falte al objetivo.

Los ataques de Samira a enemigos afectados por invomilización les tira al suelo durante 0.5 segundos y les hace daño en 6 ataques separados. Samira hace un dash a su propio rango de ataque.

Q - Instinto

Samira dispara, haciendo X de daño físico al primer enemigo. Si la habilidad se castea en un enemigo melé, Samira le hace un tajo con su espada, haciendo X de daño físico.

Cada golpe puede hacer un crítico con 25% de bonus de daño. Si se castea durante la E, Samira golpeará a sus enemigos mientras la castea y hasta que termine.

W - Giro de hoja

Samira gira durante 1 segundo, haciendo daño con su filo por X de daño físico y destruyendo los misiles enemigos en un área.

E - Fiebre salvaje

Samira hace un dash hacia un enemigo o un aliado, golpeando a todos los enemigos que atraviesa y ganando velocidad de ataque. Si mata a un enemigo, reinicia esta habilidad.

R - Gatillo del infierno

Samira solo puede usar esta habilidad si tiene rango de estilo "S".

Samira suelta un torrente de disparos de sus habilidades, disparando a todos los enemigos 10 veces durante 2 segundos. Cada disparo hace X de daño físico y aplica robo de vida. Además, cada disparo puede ser crítico.

Aspecto PsyOps Samira

Por el momento no hay más información, pero recuerda que actualizaremos cuando sepamos más cosas para que no te pierdas nada de Samira, la nueva ADC de League of Legends.

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