Seraphine: la historia de una nueva campeona que cobra vida en Twitter

Seraphine: la historia de una nueva campeona que cobra vida en Twitter

La supuesta nueva campeona de League of Legends tiene Twitter, es una aspirante a escritora y productora musical, y comparte su vida por esta red social en lo que parece una nueva estrategia de Riot Games.

La forma de anunciar nuevos campeones en League of Legends cada vez es más curiosa, y es que dependiendo del campeón, Riot Games nos brinda pistas y curiosidades que, desde luego, no nos hubiésemos esperado hace unos meses.

Recuerdo cuando Overwatch empezó a soltar pistas de Sombra, un personaje que salió tras millones de pistas filtradas en Reddit, y a la comunidad le encantó desencriptar datos numéricos y pistas milimétricas en los mapas del juego.

Algo parecido, salvando las distancias, está haciendo Riot Games, a no ser que sea un bait de campeonato. Al parecer, la nueva campeona, que se llamará Seraphine, está interactuando con todos nosotros en Twitter, con su supuesta faceta de escritora y productora musical.

Si nos fijamos en todas las fotos que sube Seraphine, se ve cierta parte de realidad, como el piso donde vive, su cocina e incluso su gato, pero ella siempre aparece dibujada en 3D, por lo que, claramente, no es una persona real.

Imagen
Imagen

Además, Seraphine cuenta con un perfil en Soundcloud, donde tiene alguna de sus canciones más populares, y resulta que esta supuesta futura estrella de la música está contratada por Universal. Vaya, la productora que va a crear las canciones de Worlds 2020, ¿casualidad?

Una teoría que gusta, y ojalá sigan por este camino

Sinceramente, si Seraphine llega a ser una campeona, molará mucho. Ya no solo por cómo pueda ser el personaje, sino por la historia que le están dando y las teorías que está formulando la comunidad:

Yuste, presentador y CEO de Esportmaníacos, y otros usuarios de la comunidad de League of Legends han detallado que se parece mucho a Chrissy Costanza, cantante de Against The Current, y que incluso comparten detalles físicos como una marca debajo el ojo izquierdo.

Seraphine cuenta ya con más de 20.000 seguidores en Twitter (se unió en junio de 2020), y parece que seguirá habiendo más detalles relacionados con la nueva campeona de League of Legends. En cuanto sepamos más cosas, os seguiremos informando.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta