Directo
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora

Sigue en directo el G2 Arctic vs GamersLegion del European Masters

Los lobos árticos supieron remontar el primer día donde perdieron 2 partidas y se colaron en la fase de eliminación directa. Su rival: GamersLegion el jueves 20 a las 18:00.

En el mundial de 2019 hubo un equipo europeo que, contra todo pronóstico, supo sufrir y se coló en los playoffs dejando fuera a una leyenda, Uzi, y a RNG, ante la sorpresa de toda la región del viejo continente.

Fnatic comenzó 1-2 la fase de grupos de Worlds 2019 tras caer contra SK Telecom T1 y Royal Never Give Up, y aun así, consiguió ganar sus 3 partidos en el 2º día de fase de grupos para asegurarse un sitio entre los mejores 8 equipos del mundo.

Algo así ha hecho G2 Arctic, aunque salvando las distancias. El filial de G2 Esports empezó el día con derrota ante LDLC OL, que quiere revalidar su título europeo, pero ganó sendos partidos contra LowLandLions y CR4ZY, conjunto croata que después vapulearía en el tiebreaker.

El juego grupal de G2 Arctic fue exquisito, pero la estrella de la tarde fue Supa, que maravilló a media Europa y dejó su candidatura al mejor ADC del torneo, con respecto de Exakick, de LDLC.

Nasser cumplió a las mil maravillas el rol de jungla, así como FeeNiixZ en medio, Oscar en top y Aesenar de support. De hecho, los rookies saben que el European Masters es un escaparate para los clubes LEC, y por qué no soñar en grande.

A un bo3 de estar entre los mejores del EM

G2 Arctic está escalando de manera meteórica los ránkings de League of Legends, y es que tras disputar las semifinales del Circuito Tormenta con la academia de S2V, este roster de rookies tiene entre ceja y ceja triunfar.

Ahora, están a un bo3 contra GamersLegion de acompañar a Movistar Riders y Vodafone Giants en el evento principal del European Masters, aunque no será una tarea fácil.

Imagen
Imagen

El conjunto alemán tiene como principal baja a Hjarnan, viejo conocido por su trayectoria en G2 Esports, así como a Rabble y Nite, 2 jugadores con proyección con ganas de hacer ruido en el European Masters. Además, quedaron campeones de su grupo.

El encuentro se jugará el jueves 20 de agosto a las 18:00, y será emitido por la LVP en su canal de Twitch. #G2ArcticSiSoy como hashtag durante el jueves, y como forma de vida.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta