K/DA está de vuelta con su nuevo tema 'THE BADDEST'

K/DA está de vuelta con su nuevo tema 'THE BADDEST'

El grupo de pop virtual formado por Ahri, Kai'Sa, Evelynn y AKali está de vuelta tras dos años de su debut oficial. Lo harán con un nuevo EP completo.

Tras un tiempo de parón, uno de los grupos más populares en torno al universo de League of Legends está de vuelta. Sí, el grupo de pop virtual más laureado de Runaterra regresa para todos sus fans.

Hablamos de K/DA, uno de los grupos virtuales más exitosos que debutaron en 2018 con su canción POP/STARS. De hecho, la nueva canción titulada THE BADDEST es el motivo de su vuelta, y cuenta con un plantel de talentos increíble:

THE BADDEST
THE BADDEST / Riot Games

  • SOYEON y MIYEON, del grupo femenino de k-pop (G)I-DLE
  • Participantes de POP/STARS
  • Bea Miller y Wolftyla

Además, Riot Games ha confirmado que K/DA lanzará un nuevo EP con más canciones y el sello discográfico de Riot, con actuaciones de DJ Sona, True Damage e incluso los metaleros Pentakill.

Hay que recordad que POP/STARS, el tema del debut de K/DA, fue número 1 en iTunes (#1 en la lista de k-pop y #1 en las de pop), así como en otras plataformas como Billboard y que reunió más de 340 millones de visualizaciones en todas las plataformas de reproducicón.

No aparece Seraphine, pero lo hará

Aunque en esta canción no está Seraphine, tarde o temprano la veremos con K/DA. En este artículo sobre teorías de la nueva campeona de League of Legends afirmamos que Seraphine acabará cantando con el grupo de k-pop.

Y es que, aunque en esta canción no aparezca, Riot Games ha confirmado que el grupo grabará un EP durante los próximos meses, algo que medio confirma que Seraphine podría ser la vocalista en un futuro.

Lo que sabemos es que K/DA aparecerá casi seguro en Worlds, y seguramente tengamos más canciones y éxitos en las próximas semanas. Riot Games no dejaría pasar la oportunidad de llevar al grupo a los mundiales.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta