Notas del parche 10.18: minirework a Ahri y Kayle y duro nerf a Sett

Ya tenemos los primeros detalles de la nueva actualización de League of Legends que, según el calendario oficial, llegará el día 2 de septiembre.

Mark Yetter ha comunicado los primeros detalles del parche 10.18, una actualización que retomará la dinámica de Riot Games de introducir parches grandes de contenido, algo que se saltaron con el 10.17 por las vacaciones de agosto.

Curiosamente, ya tenemos información del parche 10.18, ya que se filtraron algunos cambios que iban a recibir Ahri y Kayle, que prácticamente reciben un minirework con multitud de cambios en sus habilidades.

Aun así, hay más cosas, como bastantes nerfs a personajes que están fuertes en el meta actual, así como más buffs a otros campeones.

Notas del parche 10.18 de League of Legends

[Actualizado - 02/09/2020]

Nerfs

  • Protector

La cantidad de escudo cambia: de 0,25 del poder de habilidad (+0,12 de vida adicional) a 0,15 del poder de habilidad (+0,09 de vida adicional).

  • Sett

El bonus de AD del segundo ataque de la pasiva cambia de 5-90 +15% del AD total a 5-90 + 50% del AD base.

El daño de la Q pasa de  10/20/30/40/50 (+ 1/2/3/4/5 % de la vida máxima del objetivo) (+ 0,01 por cada 100 de daño de ataque total) a 10/20/30/40/50 (+ 1 % de la vida máxima del objetivo) (+ 1/1,5/2/2,5/3 % por cada 100 de daño de ataque total).

  • Ashe

Daño base de 61 a 59. Se han corregido varios errores de la Q relacionados con el Huracán de Runaan.

  • Shen

El escudo de la pasiva se reduce de 70-121 (niveles 1-18) a 60-111 (niveles 1-18).

  • Galio

El daño de la Q cuando aterriza cambia de 80-220 a 70-210.

  • Kog'Maw

La vida por nivel pasa de 90 por nivel a 85 por nivel. La armadura cambia de 3.5 por nivel a 3.25 por nivel.

  • Shyvana

E - Aliento de fuego

Radio de la explosión: de 220/240/260/280/300 (comprobación en el límite) a 345 (comprobación en el centro) (una comprobación en el centro con un radio de 345 equivale una comprobación en el límite con un radio de 280 para la mayoría de objetivos).

Ya no se lanza al alcance máximo cuando el jugador intenta hacerlo.

Buffs

  • Ahri

Su regeneración de vida cambia de 6.5 a 5.5.

Nuevo - Cuando Ahri golpea a un enemigo con una de sus habilidades, gana una carga que se puede stackear 3 veces con cada casteo de habilidad. Una vez llegue a 9 cargas, la siguiente habilidad que golpee a un enemigo curará a Ahri 30/60/90/180 (según el nivel) + 0,27% del AP.

Pasiva

Se ha removido la pasiva de que cuando Ahri acertaba 2 veces una habilidad, ganaba 20% de movimiento durante 3 segundos.

Nuevo - Cuando Ahri golpea a un enemigo con una de sus habilidades, gana una carga que se puede stackear 3 veces con cada casteo de habilidad. Una vez llegue a 9 cargas, la siguiente habilidad que golpee a un enemigo curará a Ahri 30/60/90/180 (según el nivel) + 0,27% del AP.

Orbe de engaño (Q)

Se ha removido la pasiva con la que se curaba con la Q.

Fuego zorruno (W)

Nuevo - Ahora da 40% de velocidad de movimiento que decae a los 1.5 segundos.

Nuevo - Hace 200% de daño a los minions que tengan 20% de la vida o menos.

El enfriamiento cambia de 9/8/7/6/5 segundos a 10/9/8/7/6 segundos.

El coste de maná pasa de 40 a 55 en todos los rangos.

  • Kayle

Cambios a Kayle

Los objetivos de Riot Games con Kayle es que sea más activa en línea, que sea capaz de tradear mejor y que el jugador no tenga la sensación de que es un personaje tan pasivo.

La Q no dará maná cuando golpee a un enemigo

La W pasa de tener un coste de maná de 70-110 a 90-130

El cooldown de la E pasa de 8 a 8-6 segundos.

El coste de maná de la E pasa de 50-70 a 0.

La velocidad del misil de la E pasa de 2000 a 5000.

  • Jarvan IV

El daño base de la Q cambia de 80/120/160/200/240 a 90/130/170/210/250.

  • Rumble

El daño total de la Q cambia de  175/210/245/280/315 a 180/220/260/300/340.

  • Miss Fortune

La velocidad de ataque por nivel pasa de 2.25 a 3%. El límite de la velocidad máxima de movimiento pasa de 50/60/70/80/90 a 55/65/75/85/95.

  • Twitch

El ratio de AP de la E por acumulación cambia de 20% a 33.3%.

El daño que decae de la R pasa de -10% - 40% de daño a -5% - 70% de daño.

  • Xin Zhao

El daño de cuchillada de la W pasa de  30/65/100/135 /170 (+0,75 del daño de ataque) a 40/75/110/145 /180 (+0,80 del daño de ataque).

Actualizaciones del cliente

  • Los jugadores en línea que usan League+ ahora aparecen como disponibles en las carpetas de la lista de amigos.
  • Ahora aparecen mensajes cuando un jugador se encuentra un error al actualizar el juego.
  • Ser espectador de una partida ya no muestra tu estado como verde en la lista de amigos.
  • La rareza del aspecto de guardián ahora se muestra correctamente.
  • La pantalla de inicio de los jugadores que hayan sido expulsados de un grupo ya no se queda en negro.
  • Los nombres de los jugadores ya no se mostrarán como "..." en el chat.
  • Las misiones y otras notificaciones emergentes con información no deberían aparecer hasta que el cliente haya terminado de cargar.
  • Bloquear a un jugador a través del modo Añadir amigos ya no muestra el texto de depuración en lugar del nombre de invocador del usuario.
  • Los nombres de aspectos largos ya no se solapan entre sí en la selección de fondo del perfil.
  • El círculo de carga para todas las pestañas del cliente ahora está en el mismo lugar.
  • Cambiar el fondo del perfil ahora actualiza de forma dinámica vuestra ficha en la lista de amigos.
  • El panel de voz ya no se solapa con la lista de amigos.
  • Hemos encontrado una traducción que faltaba y se ha corregido para las notificaciones específicas del instalador.
  • La ficha de jugador en la lista de amigos debería reflejar adecuadamente el estado actual del jugador (en cola, selección de campeón, en línea).

Actualización visual de campeones

Aquí puedes ver los cambios visuales a campeones y al prender. En el artículo oficial puedes consultar todas las corrección de errores.

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