Hacks en Valorant

|

Riot no quiere tramposos: permabanean a un jugador por usar hacks en un torneo

Los acontecimientos han sucedido en el TGS Signature Series de NA, y un jugador de VALORANT del equipo 'Tokyo' usó hacks durante los cuartos de final del campeonato.

VALORANT cada vez tiene un ecosistema competitivo más estable, con torneos prácticamente todos los días, unos de categoría mayor, otros menores, pero, al fin y al cabo, hay un lugar donde competir y mejorar.

Riot Games está trabajando duro para que VALORANT se estabilice en los próximos meses y podamos disfrutar de un juego competitivo que ya tiene sus reyes, aunque contendientes nuevos saldrán en un futuro cercano.

Por eso, la empresa dueña de League of Legends, TFT o LoR, entre otros, no se anda con chiquitas. En un torneo de NA, han permabaneado a un jugador por usar hacks, y seguramente no vuelva a competir más en VALORANT.

Ha ocurrido en el TGS Signature Series, en un partido de cuartos de final entre Tokyo y Vancouver elated. En este clip se ve como el jugador, llamado Ryuk, apunta a la cabeza de un jugador que estaba detrás de una pared y no puede hacer un 1vs1 bien por el aimbot que lleva.

Al parecer, y según informa un usuario en Twitter, Ryuk se habría borrado su Discord y sus redes sociales tras lo sucedido, suponemos que para intentar evitar el baneo. Pero Riot Games ya lo ha permabaneado.

El torneo, que finalizó correctamente y sin problemas, lo terminó ganando big pizza, llevándose 1000$ de premio y, lo más importante, manteniendo la integridad competitiva sin usar hacks.

Fuente: Talkesport

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta